; Hotel de libros: Novedad: El peligro de llamarse Nerea

Novedad: El peligro de llamarse Nerea

2/9/13

Hello hello! Hoy tengo información de un nuevo libro que se ve bastante interesante.
Se trata de "El peligro de llamarse Nerea". Es una novela escrita por Elisa Cotarelo.

Título: El peligro de llamarse Nerea
Autora: Elisa Cotarelo
Sinopsis:
Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba.

Me enteré de este libro gracias a un correo de su autora. Me gusta mucho la portada y con la sinopsis ya engancha. Así que les sugiero que tengan presente esta novela a la hora de comprar en amazon o smashwords.

Links:
Bueno, ¿Qué les pareció el libro? ¿les parece interesante? A mi me llama mucho la atención toda la historia en si. De como detrás de la desaparición de Nerea parece haber muchas cosas ocultándose. Y siento curiosidad por saber como termina todo el asunto!
Les recuerdo que pueden pasarse por la anterior entrada de Novedades (aquí)
Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. La sinopsis se ve muy interesante :) El género policial es de mis favoritos, y está bueno que trate de un tema real (la cantidad de psicópatas que se crean perfiles falsos en la red...).

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llamo mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, lástima que al ser menor de edad no tengo los medios para comprar por Internet como por ej, tarjeta de crédito, etc.

    ResponderEliminar
  4. You could be eligible for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013