10/12/12

Meme literario.

Hello hello! ¿no es un hermoso día? bueno aquí tenemos viento norte *horrible* pero hoy fue un buen día. Aprobé historia con 9, el chico que me gusta me invitó a comer a su casa (a sus amigos, mi amiga y mi) pero me entró pánico (me puse nerviosa y casi me desmayo) y deje pasar la oportunidad o.O
Al último, mi amiga y yo terminamos comiendo hamburguesas y helados :D lo bueno (y la razón por la que tengo una sonrisa de tonta en este momento) es que este chico, me invitó a su fiesta de cumpleaños. En fin, dejo de irme por las ramas y pasó a lo que nos importa.
Navegando por los blogs, me encontré con este meme en el blog de Angie

El último libro que he leído: Correr o Morir (The maze runner #1) de James Dashner. Muy recomendable :)

Un libro que cambió mi forma de pensar: El principito de Antoine de Saint-Exupéry

El último libro que me hizo llorar: Mmm con Correr o Morir se me cayeron unas cuantas lágrimas (cuenta como llorar?) pero llorar a mares fue con Gotas de Color.

El último libro que me hizo reír: Gotas de Color de Constanza Cariola.

Un libro prestado que no me han devuelto: La reina de los condenados de Anne Rice.

Un libro prestado que no he devuelto: La Última batalla (Las crónicas de Narnia) de C.S Lewis. Se lo pedí a mi prima y se lo voy a devolver cuando termine de re-leerlo en las vacaciones.

Un libro que volvería a leer: Todos(? pero definitivamente volvería a leer una y otra vez Bajo la misma estrella. Tengo el ebook pero pronto llegará a mi país y voy a correr a comprarlo.

Un libro para regalar a ciegas: Creo que no regalaría ninguno "ciegamente" porque no estaría segura si le va a agradar a esa persona. Pero supongo que un libro para regalar a ciegas es Un libro para colorear! wii :) ¿quién no ama los dibujos para colorear?

Un libro que me sorprendió para bien: Platero y yo de Juan Ramon Jimenez. Uno de los primeros libros que leí en la escuela. Pensé que iba a ser algo infantil y

Un libro que robé: Yo robo bancos, no libros.

Un libro que encontré perdido: La gente de Smiley de John le Carré. Lo encontré sobre una pila de papeles cerca de un contenedor de basura. Me llamo la atención la tapa azul y me lo llevé (lo rescate)

El autor del que tengo más libros: ¿los ebooks cuentan? Creo que es un empate entre Poe, King, Rice, Cassandra Clare. Algún día les voy a traer la lista completa de los libros que tengo.

Un libro valioso: Todos, pero existe uno en particular que voy a recordar con mucho cariño. Relatos extraordinarios de Edgar A. Poe: este libro me lo regaló mi papá cuando era muy chiquita y desde ahí que amo a ese escritor y amo leer. Actualmente no lo tengo en mi biblioteca, lo doné hace unos años ^^ (espero que la persona que lo haya recibido lo disfrute tanto como yo)

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Tengo tantos en mi lista de espera!

Un libro que prohibiría: vivimos en un país libre. Yo le digo no a la censura. Quizás prohibiría los libros de matemáticas pero ese es un problema personal con esa materia jaja.

El próximo libro que voy a leer: Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Lo tengo en pdf y probablemente me lo auto-regale para navidad/año nuevo/reyes magos etc.

Y esas son mis respuestas :) 
Bueno, me voy a preparar para mi viaje. Again. Mi hermano presenta una tesis (o algo así...) creo que ya termina su carrera así que estamos viajando a Tucumán a visitarlo. ¿Saben lo que eso significa?
Librerias allá voy! Ojalá mientras los adultos hablan de política y economía, pueda escaparme y ver que consigo :D
Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

Just me dijo...

Adoro los memes, no te sorprendas de que un día de esto este haciendolo en mi blog jaja
besos!

Mar dijo...

Dónde vivís?Perdón por la pregunta,pero tengo curiosodad:p Yo vivo en La Plata,Bs As.
Felicidades por el 9!
fbeiwfwfebw te invitó a comer a su casa y a su cumple,que tierno bfviuewfw:)
Leíste El Hobbit? Besos:)

Rebeca Favila~ dijo...

Vaya que te pasaron cosas, pero tranqui :D no era para desmayo, haha. Si no te molesta tomare el meme :3 me gusta contestar preguntas.
Saludos Infinitos.

PD. Te he afiliado, espero y no te moleste.

karen dijo...

Hola Mar :)
yo vivo en Jujuy (bien lejos jaja)
Y sip, fue muy tierno todo y yo de nerviosa no fui. Al final comió solo, ninguno de sus amigos se quedo con el *era mi oportunidad jaja*
Y sip, leí El Hobbit y tengo la reseña aqui en el blog.
gracias por pasar ^^

karen dijo...

Hola Rebeca
voy a estar atenta a tus respuestas ^^
y ya estas afiliada :)

popcorn dijo...

Me ha gustado el meme! a lo mejor pronto lo hago en mi blog :)

besos!

Betta Real dijo...

Que bueno que esta este meme, un día de estos me echaré el tiro con uno :D Ten buen viaje y mucho éxito en la búsqueda de libros *0*

Angie Figueroa dijo...

Jejeje buenas respuestas las tuyas también! :D
ojalá nos encontremos en algún atraco de bancos por ahí :P o en la librería gastándonos el dinero xD
Saludos y que te vaya excelente en tu viaje.

Maii dijo...

Hola! :)

Creo que ya lo hice en algún momento, me suenas las preguntas xd
Igual siempre es entretenido leer las respuestas de los demás ;)

sdgjsdhjkfsh Que tierno el chico e.e Disfrutá la fiesta ;3
Y suerte en el viaje! Besos..

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)