; Hotel de libros: Reseña: La decisión (Daringham hall)

Reseña: La decisión (Daringham hall)

8/2/16

Hello, hello! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Mientras espero que se cocine un bizcochuelo que preparé (tenía que presumir) terminé de escribir esta reseña.

Gracias a Ediciones B por el ejemplar!
Título: La Decisión (Daringham Hall #2)
Autora: Kathryn Taylor
Género: Romántico
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa.
Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall…



Reseña (Posibles Spoilers del primer libro, La herencia)

La decisión es la segunda parte de la trilogía Daringham Hall. La historia de este segundo libro comienza unos días después del gran final del primer libro. Ben Sterling, el empresario que llegó a Salter's End para poder llevar a cabo su venganza contra los Camden. Pero su llegada no fue como él lo planeaba, asaltado y con pérdida de memoria, se encuentra con Kate, una veterinaria. Desde ese momento, las cosas cambiaron ya que Ben poco a poco va conociendo a Kate, e irónicamente, a los Camden.

Luego de que Ben descubre que en realidad sí es parte de la familia Camden, está decidido a averiguar que sucedió entre su madre y Ralph. Pero esto lo alejó de Kate, dejándola muy confundida. Al final del primer libro Ben es invitado a quedarse en Daringham Hall para que realmente pueda conocer a los Camden.

Ahora que Ben lleva unos días allí, la situación aún es tensa. No todos en la familia lo aceptan como nuevo miembro, además Kate está evitándolo desde su último encuentro. Pero además, el libro avanza con otros personajes como David y Anna. Ya que David también se encuentra en una nueva situación, donde se cuestiona si sigue perteneciendo a la familia o no. Y Anna, por su parte, busca apoyarlo y hacer que se sienta cómodo aunque sabe que en el fondo, las cosas para David no serán como antes. Olivia, madre de David, también tiene algunos momentos en el libro donde podemos ver que el personaje está atravesando momentos difíciles. También hay más desarrollo en los personajes de Peter, socio de negocios y amigo de Ben, y Tilly, amiga de Kate, y conocida de los Camden.

Pero el hilo principal sigue la historia de Ben y de lo que vino a hacer en Salter's End. Mientras decide que va a hacer en Daringham Hall, también tiene que darle respuestas a Peter sobre su negocio, que no podrá seguir adelante con Ben recluido en un pequeño pueblo. Además Ben tiene que aclarar qué es lo que verdaderamente siente por Kate.

La narración es sencilla, con descripciones que nos transportan a los lugares de la finca, el pequeño pueblo y demás lugares donde transcurre la historia.

Sin duda uno de los puntos favorables de este libro son los personajes, conforman un grupo bastante  interesante y variado, me gusta como la autora le da voz a cada uno de ellos y a la vez va hilando sus historias dándole al lector entretenidas situaciones entre muchos de los personajes. (Peter y Tilly, for the win)

Pero en cuanto a giros, la trama sólo revive cuestiones pasadas, resolviendo algunas de ellas. Cómo por ejemplo, el ataque a Ben. No hay muchas sorpresas durante la primera parte del libro. Así que empezaba a parecerme repetitivo, cuando justo llegó la última parte, para la cual la autora reservó momentos importantes y nuevas revelaciones para Ben. Que otra vez, lo pondrán en una situación difícil respecto a los Camden, Daringham Hall y Kate. Una gran decisión de la cual, para saber más tendremos que esperar al tercer y último libro de la trilogía.
Gif de Ed. B
¿Leyeron el libro? Besos, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. La verdad es que me salté la reseña por eso de los spoilers, pero sí que le tengo muchas ganas al primer libro!
    He leído muy buenas opiniones al respecto y me llama mucho la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela y aunque no se ve mal, por el momento lo dejaré pasar, eso sí, la portada es preciosa *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero no se ve mal, aunque por el momento no me animo mucho :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013