; Hotel de libros: Novedades de Enero: Ediciones B

Novedades de Enero: Ediciones B

5/1/16

Hello, hello! ¿Cómo están? Espero que disfrutando de sus vacaciones. Hoy me llegó el boletín de novedades de Ediciones B así que les comparto cuáles son los libros que podrán encontrar en las librerías.
La decisión (Daringham Hall #2), Kathryn Taylor
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall…


La muerte te espera, Maria Lang
Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del aclamado director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el mítico teatro de la idílica ciudad sueca de Drotningholm.
Puck Ekstedt, doctora en Literatura, hija de un prestigioso profesor y casada con Einar Bure, vive en la misma ciudad rodeada por sus amigos y amigas de la burguesía adinerada. Ante el asesinato de Tove, la curiosa Puck no podrá por menos de intentar desenmascarar al asesino, para lo que se aventurará en una investigación tan compleja como apasionante.
Pese a empezar como una suerte de juego, Puck irá implicándose cada vez más en el caso, y en los secretos más oscuros que se esconden entre el ambiente cultivado de la ópera, la placidez de la ciudad y la impostura de sus habitantes, llevándonos como lectores, a través de un ácido sentido del humor y una ironía magistral, hacia un final brillantemente resuelto.
En la Toscana te espero, Olivia Ardey
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida…
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
Ópalos de fuego, Elizabeth Haran
Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano.
Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable…
 
Más novedades aquí ¿Les interesa alguna novedad? Particularmente me interesa La muerte te espera, porque parece un policial atrapante, también la segunda parte de Daringham Hall.

Besos, nos leemos pronto! <3  *sigo tratando de unir mis sentimientos pensamientos para escribir la reseña de The force awakens*

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que aunque me gustan mucho las portadas de todos, ninguno me llama especialmente. Esperaré a leer opiniones.
    Gracias por la info
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola♡
    No conocía a ninguno de estos! La muerte te espera parece interesante, y la portada de Daringham Hall es muy linda^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo me llama la atención el de La muerte te espera, el resto son demasiado románticos para mí. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Holi, la verdad no me llama ninguno de estos pero desde tu reseña creo que en algún momento me voy a tener que poner con el primero de Daringham Hall <3 Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo quiero con ansias Palabras radiantes jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno, ninguno me llama realmente. El primero tal vez, pero primero debería leer el primer libro :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013