; Hotel de libros: Novedades Septiembre: Océano

Novedades Septiembre: Océano

13/8/15

Hello, hello lectores :) ¿Que tal su día? Como anuncié por la página de facebook del blog, la editorial Océano ya dió a conocer las novedades del mes de Septiembre. Y quise preparar esta entrada así pueden conocer cuáles son.
 
La llave, Tone Almhjell. 
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso,emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.


Delirios, A. G. Howard
El País de las Maravillas era sólo el principio, Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asist ir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Oculta, P. C. Cast y Kristin Cast
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece.
¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.


En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund.
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los postreduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.


La hermandad, Marcos Chicot.
LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER.
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos…pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.


El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un viaje a la antigua Grecia donde descubrirás secretos inéditos y a los más inquietantes personajes.


Ángel de Nailon, Marianne de Pierres.
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution, uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.

 
La doble vida de las hadas, Santi Balmes.
Piensa en la nieve cegadoramente blanca de las altas montañas. Piensa entonces en la nieve, cuando está cerca del hombre y es, una y otra vez, pisoteada. Piensa en las nieves sucias. Quizás este cuento debería llamarse El hada de las nieves sucias». Todo el mundo pasa por malas épocas, incluso los seres mágicos. Pero las hadas, como todos, también tienen momentos de felicidad, efímera o no. Porque en eso consiste la dualidad de la vida. Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, mofetas psíquicas, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de los relatos de Santi Balmes, donde él mismo se sumerge como protagonista, mezclando realidad y ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la lírica.


Snoopy y Carlitos ¡Nunca caces a un sabueso!
Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su peculiar pesimismo; y Snoopy con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en mas de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.
¿Ven algún libro que les llame la atención?
Personalmente estoy interesada en la historia de La llave, me parece prometedora. Además ¿quién no pensó alguna vez en nuestras queridas mascotas que ya no se encuentran con nosotros?
El libro de Snoopy y Carlitos se ve adorable, cuando lo vi recordé un poco mi infancia. Y viene genial ahora por el día del niño. Tengo una sobrina que ama a Snoopy (y los minions) :)
También estuve leyendo reseñas positivas de Delirios (y el primer libro). Los libros de Marcos Chicot me parecen interesantes también. Besos, nos leemos pronto!
Pd: estuve siguiendo varios blogs en estos días sin clase, pienso cambiar el fondo del blog y quizás de nuevo los colores. Gracias a los que se sumaron al blog en estos días <3

7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y... ¡ya te sigo!

    Aunque todas las novedades sean tremendamente apetitosas, me quedo con "En la oscuridad resplandecen las estrellas". ¡Pinta muy bien!

    Abrazotes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Delirios, aunque para eso aun tengo que leer el primer libro de la trilogía. El de En la oscuridad resplandecen las estrellas quiero leerlo porque la portada me parece muy curiosa y he oído cosas muy buenas sobre él. Gracias por la indo<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Delirios es genial! *O* Me encanta esa saga, de hecho, ayer mismo publiqué un Frases para recordar de ese libro :3
    En la oscuridad resplandecen las estrellas y La llave los tengo por leer ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero Delirios, aunque aun no he leído la primera parte. Y En la oscuridad resplandecen las estrellas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todos los posibles, me llama la atención El asesinato de Pitágoras, ya veré reseñas por ahí =P

    ResponderEliminar
  6. Cuántas novedades. Me apunto En la oscuridad resplandecen las estrellas. Me llamó la atención la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen! de estos me llaman mucho La llave y el de las estrellas :)
    un beso

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013