; Hotel de libros: Noche de películas: Estrenos que espero

Noche de películas: Estrenos que espero

17/7/15

Hello, hello! ¿Cómo están? Espero que bien, acompañados de alguna lectura. Yo sigo totalmente a la espera de que se estrenen algunas pelis así que decidí compartir trailers y algunos pensamientos sobre las mismas.
Hace unos días, en la Comic-con, se reveló un trailer para la esperada Suicide Squad, las páginas que sigo en facebook pasaban links donde podíamos ver lo que fans habían grabado todo emocionados. Pero luego de algo de espera por fin estuvo disponible en youtube en glorioso HD


Con una duración de 3 minutos el trailer nos revela a los integrantes del grupo y algunos momentos de acción que nos dejan con ganas de más. La película, dirigida por David Ayer, con fecha de estreno el 5 de agosto del año 2016, presenta a este particular grupo de villanos reunidos por Amanda Waller. "Lo peor de lo peor". ¿Quiénes? Enchantress (Cara Delevigne), Slipknot (Adam Beach), Deadshot (Will Smith), Katana (Karen Fukuhara), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Joker (Jared Leto)
Esta película viene causando debate desde hace tiempo, más cuando se reveló el aspecto del Joker a cargo de Jared Leto. En el trailer lo podemos ver a torso desnudo, con sus tatuajes y los guantes. Como también podemos ver los tatuajes de Harley Quinn y su atuendo que combina los tonos rojos y azules. (Dejando lejos el rojo y negro característico).
Algunas cosas: después de la tercera vez de ver el trailer noté más detalles, como el Joker caminando (2:14) en el minuto 2:18 / 19, me parece que tenemos algo importante para la historia de fondo de Harley Quinn. Todavía ando perdida por el universo de los comics (el que me quiera dar una mano, gracias(?) pero igualmente me encuentro a la espera de esta película. Por cierto, la canción del trailer se trata de I started a joke. Y la versión específica del trailer, aquí. LA LETRA. Bueno, suficiente emoción.

La segunda peli se trata de Crimson Peak, este misterioso proyecto de Guillermo del Toro. Que me tiene esperando desde hace tiempo, con solo el enigmático título por fin vi el trailer y adoré cada segundo del mismo.


Ok, elegí el video subtitulado. Encima con comentarios previos. Guillermo del Toro tiene una visión muy particular, ahora mismo estoy enganchada con la serie The Strain (reseña) y cuando empecé a enterarme de su nueva película quedé interesada desde el título.
En el trailer vemos a Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska (algunas de mis reseñas de sus pelis aquí y aquí)
Una joven se enamora de Thomas, el misterioso dueño de la tenebrosa mansión que vemos. Al principio decía que ni loca ponía pie en ese lugar pero mientras más miro el trailer quedo convencida de que hicieron un gran trabajo con los detalles. Por el trailer sabemos que el tema de los fantasmas está presente, me interesa mucho ver como adapta el director esta idea y la une con el lugar físico tan oscuro que es esa casa. Además la combinación de esos actores me deja ansiosa. La pareja interpretada por Hiddleston y Wasikowska parece tener una química interesante en la pantalla grande y no puedo esperar a que sea octubre para que se estrene.

¿Alguien está tan emocionado como yo? ¿Encuentran a algún actor/actriz que les guste?
 Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda quería ver el trailer de Escuadrón asesino, pero no tenía idea que Guillermo del toro había hecho otra película de terror. Ya estoy ansiosa por verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Yo tengo ganas de ver El escuadrón suicida, lo del tema del Joker no me termina de convencer, aunque tampoco me desagrada del todo, ya veremos como es la actuación de Jared Leto en la peli, yo creo que nos va a sorprender no sé por qué xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver Suicide Squad, aparte de que tiene un elenco que me llama mucho. Ya te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Karen!!! yo también espero esas dos pelis.. además como amo el cine ademas de los libros siempre tengo mi lista de pelis pendiente que nunca se achica claro jejeje
    un beso! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele :) yo también tengo una lista de pelis pendientes jaja es verdad, siempre termino agregando más y más.
      Besos, gracias por pasar

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013