; Hotel de libros: Mix: Cortos de terror

Mix: Cortos de terror

15/7/15

Hello, hello! Otro miércoles de Mix. Hoy elegí traerles un mix de cortos de terror, esto se debe a que últimamente la dosis de terror en mi vida aumentó gracias a Viernes en la cripta (Quizás escriba más extensamente de ellos en otra entrada) Se trata de un ciclo de cine de pelis de terror y antes de la peli principal pasan un cortometraje, así que pasando por su página de facebook, encontré los videos para esta entrada. 

1) Knock 
 
Una joven se prepara para dormir cuando empieza a escuchar ruidos en la casa. 
2) He dies at the end
 Un hombre busca entretenerse jugando a responder preguntas
3) Invectum
Un hombre se despierta en una bañera, aparentemente solo.
4) Alexia
Un muchacho se conecta a facebook en el día del cumpleaños de alguien importante. 
5) Bedtime is at 10
Una pequeña niña empieza a sentir una extraña presencia en casa.

¿Les gustó alguno? Mi favorito de esta lista es el segundo, me encanta como se llega al climax del terror poco a poco. 
Besos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Me encantaronnnn....soy super fan de las pelis de terror...el que mas me gusta es el de Alexia...me apasiona ese corto ajajaja despues el segundo me asuste de verdad ajajaja pero fue más por asombro que terror ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen.. cada tanto me agarran ganas de ver algo de terror y estos cortos vienen genial..
    un besoo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013