; Hotel de libros: Mix: Terror

Mix: Terror

11/2/15

Hello, hello! Sigo viva, aunque sin internet. Estoy de regreso, brevemente transmitiendo desde un ciber, para actualizar esta sección de los miércoles, el tema de hoy, películas de terror. Pero no son las clásicas que tanto adoro, en este caso son las novedades del cine de terror. Algunas llamaron mi atención, a continuación la famosa lista.

1) Amityville: The awakening
Esta película es una mas que se suma a las de la franquicia de Amityville, doing my research, encontré que parte de esto fue una farsa, la primera masacre, la "original" tuvo a lugar en la casa, el acusado tenía como defensa que escuchaba voces. Luego otra familia dijo lo mismo... porque habían sido pagados para decir esto. En fin, en esta película vemos a Bella Thorne, en un papel algo novedoso, en género de terror. Su familia decide mudarse a otra casa para que su hermano, en estado de coma, reciba un mejor tratamiento. Es allí cuando las cosas empiezan a cambiar, pesadillas, voces y más.

2) Starry Eyes
Starry Eyes nos trae una propuesta que parte desde lo cotidiano, una joven mesera con aspiraciones a actriz que espera ese golpe de suerte para poder empezar una nueva vida. Sufre con este deseo, desde frustraciones hasta casi resignarse. Hasta que recibe una propuesta para un papel, es algo bastante diferente de lo que esperaba.
Esta peli me llamo la atención por el cambio que tiene la protagonista, quizas en relación a alguna secta o algo por el estilo. 

3) It Follows
Esta película tiene fecha de estreno (al menos en mi país) para el 26 de marzo. Se trata de Jay, una chica que empieza a ser acosada por "algo". A raíz de una relación pasada. 
Me da la impresión de tener dosis de suspenso y esta de por medio ese elemento sobrenatural de aquello que sigue a la protagonista. 

4) Unfriended
 Online tus memorias duran para siempre, pero también tus errores. Laura Barns, una joven, se suicida luego de que durante una fiesta un video fue grabado y luego subido a internet de forma anonima. Un grupo de seis amigos, a un año de la muerte de Laura, están conectados en Skype cuando algo extraño empieza a suceder, desde la cuenta de Laura empiezan a recibir mensajes, que tienen por fin descubrir quien fue la persona que subio el video a internet.
Una película que también tiene como tema algo mas actual, las redes sociales, videos virales, algo que sucede mucho en nuestros días. Ver este problema desde una película de terror, puede resultar interesante. 

Y esas fueron las películas que encontré, ¿les llamó la atención alguna?
Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que sin duda miraré Amityville: The awakening, pero el formato de Unfriended me gusta bastante, seguramente la vea.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo también voy seguro por Amityville. Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pienso ver Unfriended, aunque Amityville: The awakening también llamó mi atención ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien, son de las que más me llaman la atención, ahora es cuestión de esperar. Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Adoro los trailers y las películas de terror así que he adorado tu entrada jajaja *.* Conocía Unfriended y me llama bastante la atención, también opino que el tema de las redes sociales puede dar mucho juego =P

    Las otras tres no las conocía y quiero verlas las 3 *.* sobre todo starring eyes, que el tema de las sectas no está muy explotado, y personalmente me da bastante miedo =P

    Gracias por compartir los trailers! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que bien que te haya gustado la entrada :) Gracias por pasar, besos!

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013