19/1/15

Reseña: Corazones raptados

Hello, hello! ¿Cómo están? *otra entrada programada* Iba a subir primero otras reseñas pendientes pero como este es un caso de colaboración, le dí prioridad.
Título: Corazones raptados
Autora: Belén Ladaga
Género: Romance / Sobrenatural
Sinopsis:
“(…) Rosalie no dijo una palabra. Su mirada se posó en el rostro del joven dueño de unas perfectas facciones. Ya sabía quien era. - Lucifer. - Satán, rey de las tinieblas, diablo… como más lo prefieras(…)” Atada a la conocida creencia de que el demonio es malvado, Rosalie evita cualquier tema que tenga que ver con ello. Pero ¿Quién dijo que gracias a él no podríamos conocer al amor verdadero? Inesperadamente, la joven quedará relacionada con un extraño hombre que le robará el corazón, y le traerá más de un problema. Aventuras, fantasía, amor y demonios… ¿Qué más se puede pedir?
 Reseña:
Muchísimas gracias a la autora por cederme un ejemplar para la lectura y reseña. 
El libro contiene dos historias. En estas historias contamos con la presencia de seres sobrenaturales, como demonios y ángeles. Lo cual fue algo interesante, ya que hace mucho que no leía nada de esta temática. Incluso me encontraba algo alejada del romance.

En la primera historia conocemos a Ashelina, Jack, Dave y Mary. Ashelina es una joven que tiene cierta particularidad, conoce en circunstancias extrañas a Jack y es cuando la acción comienza. Una historia corta donde hay romance, secretos y más. Sin embargo, la corta extensión hace que los personajes queden algo resumidos. Los díalogos son espontáneos, resultan divertidos y se complementan bien con la historia. 
El final de esa primera historia es interesante. Dejando al lector muy bien predispuesto para la segunda historia del libro.

La segunda historia tiene por personajes a Rose Valadier, que también se ve envuelta en algo misterioso, de una naturaleza extraña y desconocida por ella. Luego se encuentra Benjamin y Jared, quienes aportaran las dosis de acción más adelante en la historia. 
Personajes diferentes pero que se encuentran en una causa común. El ritmo de la historia es bueno, se lee sin dificultad, lo que me gustó de esta historia en particular es el giro que da, las últimas páginas son las de mayor peso. El final me pareció algo precipitado, en el sentido de las acciones de los personajes. 

El romance en ambos casos sucede con facilidad, y esa expresión de amor se limita a unas líneas. (Sin contar las acciones que transcurren debido a este sentimiento), con un poco más de desarrollo el romance me hubiese resultado más natural. 

El tema de los demonios resultó interesante, la lectura se hizo entretenida por este elemento. Al ser un libro relativamente corto, se puede leer en un día tranquilo, como una lectura para uno de estos días de vacaciones.

Puntuación
 

3/5 llaves

Sitios de interés

Sobre la autora: 
Belén Ladaga, nacida en Argentina en 1991, es una escritora recientemente integrada al mercado. Comenzó a escribir sus propias historias desde muy chica, distinguiendo el género romántico como su preferido.Ganadora de numerosos concursos extra-escolares, siempre destacada alumna por su creatividad e ingenio, hoy nos deleita con su primera novela: Corazones Raptados.
 
Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

Corazon De Tinta dijo...

Hola
No conocía ni a la autora como al libro, pero me llamó la atención.. sobre todo porque tiene ángeles y demonios, me encantan y desde hace un tiempo que no leo nada parecido.
Saludos

Francisco Vogt dijo...

Hola! Como dice el comentario de arriba, los ángeles y demonios me encantan! Amo leer historias de ellos y de nefilim. En fin, me parece genial que te haya resultado entretenido, tal vez trate de conseguirlo. No lo he visto por ningún lado. Voy a ver...
Saludos!

Karen Abc dijo...

Hola :) que bien que te guste. Gracias por pasar

Karen Abc dijo...

Hola Fran :) en los links hay más información sobre el libro. Besos

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)