; Hotel de libros: Mix: Edward Norton

Mix: Edward Norton

21/1/15

Hello, hello! De vuelta con el Mix de los miércoles. El primero que escribí trató sobre Wes Bentley. Luego usé temas y ahora volví a centrarme en un actor. En este caso Edward Norton, quien es un guionista, actor, productor, incluso director de cine. 

1) Narrador (Club de la pelea)
Chicos, les debo reseña de la película. Que me encanta. Y encima tengo el libro, por lo que les debo la reseña del mismo también. El papel de Edward Norton en esta película me encanta. Actua junto a Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

2) Aaron Stampler (Primal Fear)
En esta película comparte pantalla junto a Richard Gere. Un abogado interesado en el caso de Aaron, que esta siendo acusado de homicidio. La historia tiene unos giros muy interesantes. 
Curiosidad, le ganó el papel a Leonardo DiCaprio. 
3) Will Graham (Red Dragon)
En Dragon rojo, Edward Norton tuvo la oportunidad de interpretar al experto Will Graham. Las famosas películas sobre Hannibal, un criminal canibal, se basaron en una serie de los mismos. En Dragon Rojo, el ex agente del FBI Will, recibe un pedido para colaborar en un caso. Tendrá que visitar al doctor Lecter en la cárcel para poder comprender más al otro asesino responsable de crímenes desconcertantes.
Y aquí una comparación entre Edward Norton y Hugh Dancy, este último interpreta a Will Graham en la serie Hannibal. 

4) Eisenheim (The Ilusionist)
En El Ilusionista, tuvo una brillante actuación, su compañera de reparto fue Jessica Biel. Relata la historia de un asombroso ilusionista quien durante un acto vuelve a encontrarse con el amor de su infancia. Esta película también tiene un interesante giro en la trama. "Todo lo que han visto es una ilusión, un truco."
5) Inspector Henckels (The Grand Budapest Hotel)
En esta comedia tan bien realizada (de nuevo, les debo reseña) el personaje de Norton es un inspector que termina investigando el robo de una pintura renacentista. Es una película muy recomendada, con actores como: Adrien Brody, Willem Dafoe, Ralph Fiennes, Saoirse Ronan y Jude Law, entre otros.
Este fue mi top 5 de Edward Norton. Un actor muy versátil, con participaciones en películas de todo tipo. Les recomiendo todas las que nombré en esta entrada :) Besos, nos leemos pronto
*Entrada programada*

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí :) La verdad es que este actor me encanta!! He visto casi todas las película, menos la última! Que espero hacerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Bienvenida, me da mucho gusto verte por aquí. Espero que disfrutes de El gran hotel budapest. Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantaron todas la películas que has puesto, Edward es uno de mis actores favoritos. Si no las has visto te recomiendo también "American History X" para mi su mejor papel, "The Score" con Robert de Niro, "Rounders" que hace otro papelazo y luego "Smoochy", con Robin Williams, que me gustó mucho con ese lado tan tierno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Justamente estaba pensando en ver esa peli (American History X) ya que escuche buenas críticas. Muchas gracias por las recomendaciones. Besos!

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013