; Hotel de libros: Mix: Humor en tiras cómicas

Mix: Humor en tiras cómicas

9/12/14

Hello, hello! Un pequeño descanso a mitad de semana. En esta ocasion traigo un compilado de imágenes de tiras cómicas de Quino.

Quino
Tengo lindo recuerdos de Quino. Todos los domingos cuando a mi abuelo le llegaba el diario clarin que venía con la revista Viva, yo corría para leerlo con él. A veces renegaba con la sección de economía o política, entonces simplemente me daba la revista. Siempre empezaba a leerla de atrás. Así empezaba con la sección de humor, crucigramas, Leo el chico de la pizza, los juegos y encontraba a Quino. Les dejo algunas imágenes...
1) (Ley y) Órden
 
2) Oh la ironía
 
3) Puertas de uso práctico


4) Sólo sé que no sé nada
 
 5) Pequeño malentendido
 
6) En tiempos de crisis...
7) Al aire libre
8) Entendible
9) Problemas de gente alta
10) Querida, estoy en casa...

Listo. Diez imágenes variadas de humor del gran Quino. ¿Les gustó alguna? Besos, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la de "En tiempos de crisis"
    Yo de Quino solo he leído Mafalda... siento que ha llegado el momento de cambiar eso :)
    Muchas gracias por la entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las tres primeras no las puedo ver, pero las otras me han gustado mucho ^^
    Un beso, me quedo por aquí :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!
    LA GUERNICA JAJAJA NOOOO! XD Me mató el primero!
    El segundo no lo puedo ver :c
    La 6) la puedo intentar si es que me llegan a faltar pacientes (? re mala xD
    La última me recordó a cierto libro que...no puedo decirlo porque es tremendo spoiler >.< jajaj
    Besos, hace mucho que no veía tiras cómicas salvo en fb cada tanto ^-^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013