; Hotel de libros: Sorteo: Donde termina el arco iris

Sorteo: Donde termina el arco iris

6/10/14

Hello, hello! ¿Cómo están personitas? yo llegué a casa re feliz porque mañana no tengo clases (y tengo que presumirlo jaja) Eso y además falta re poco para el estreno de AHS, y hay ensalada de fruta y bue. Como me siento tan bien, decidí no dejar pasar la oportunidad de anotarme en un sorteo. Me di cuenta de que pasó un montón desde la última vez que participé en alguno porque a la hora de completar el formulario me quedaba atascada con la parte de seguidor del blog. (Hasta que me acordé que ahi va el link, etc...) 

En fin, ¿de qué sorteo hablo? Uno en el cual es premio es el libro Donde termina el arco iris. En el blog La nerd escondida.
Así que estan todos invitados a participar. Les deseo mucha suerte :)
Para mayor información sobre las bases click aquí. Besos, nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013