; Hotel de libros: Mix: Wes Bentley

Mix: Wes Bentley

8/10/14

Hello, hello! Por fin miércoles. Queridas personitas que me leen, estuve pensando y pensando (bue, no era taaan complicado igual) ideas para una nueva sección del blog – a pesar de que tengo varias secciones abandonadas…- y terminé con una mezcla de todo. Esa es la idea.
Siguiendo un elemento, voy a enumerar una lista con diferentes cosas, películas, libros, canciones, etc… Una mezcla pero con sentido, ¿se entiende? Y como los miércoles me parecen un buen día para publicarlos… quedó en Mix *el gen de la creatividad no me tocó*
Y de que o quien vamos hablar hoy… Wes Bentley.
Todo esto viene a que se estrena pronto la nueva temporada de American Horror Story y hace un tiempo me enteré de que este actor iba a aparecer en un par de episodios. Así que comencemos este Mix de Wes Bentley. 
American Beauty
También conocida como Belleza Americana. Una de esas películas que me encantan, cada vez que la veo me vuelvo a sentir confundida pero segura sobre la historia.
Cuenta la historia del modelo de familia americana, Lester Burnham un padre trabajador pero que se encuentra en una crisis de mediana edad, Carolyn: una madre que busca parecer mas joven y la hija del matrimonio, Jane, que intenta buscar una forma de hacerse notar. Wes Bentley interpreta a Ricky Fitts un joven un tanto particular, que empieza a sentir una atracción por la hija del matrimonio vecino. Pronto la historia empieza a curbirse de giros, el despido de Lester, la aventura de Carolyn, la pelea entre Jane y su amiga, cosas que llegan a un punto final cuando se produce una muerte.
Esta película sin duda entra en mi top 10, *la estoy por volver a ver ahora* ganó 5 premios Oscar entre otros, a mejor guión. Una de las tantas cosas que me gusta es el mensaje, que la belleza puede ser hallada en los lugares menos pensados. Que hay que saber distinguirla entre una falsa belleza que solo es apariencia.
Ricky, Jane y su amiga Angela
Dolan's Cadillac
Luego de haber participado en American Beauty (1999) su carrera profesional recibió una gran cantidad de ofertas para otros proyectos. En el año 2009 participó de la película que adaptaba un relato de Stephen King a la pantalla grande. Se trata de El cadillac de Dolan. Esta película fue, por un tiempo, mi gran pendiente. Siempre la encontraba en la tele pero por razones de la vida nunca podía verla completa. Hasta que por fin el universo hizo posible que un día sin nada que hacer, la pasen justo por la tele. (Luego de esa vez, la vi dos veces más). La historia se centra en la historia de una joven pareja, cuya vida se vera alterada por un macabro suceso. 
Donde Bentley interpreta a Tom Robbinson, un joven profesor de historia, quien vive en Las Vegas con su esposa Elizabeth. Cierto día Elizabeth cabalgaba por el desierto cuando se encuentra con una escena que la aterroriza: Una banda de criminales que traficaban personas, asesinando a dos mujeres que intentaron huir. Los criminales alcanzan a verla, así es como empiezan a disparar, Elizabeth deja caer su celular. Y por esto, llegan a identificarla. La historia es sobre la venganza, sobre el rencor. El lider de la banda, Dolan, se manejaba siempre en un cadillac, que sera un elemento importante para la venganza de Tom.
Lo que me pareció muy interesante fue la evolución del personaje de Tom, de como fue ganando fuerzas, conviertiendose en una mente algo mas fria y planificadora, llegando incluso (teniendo en cuenta el final de la película) a cuestionar su cordura.

The hunger games
Seneca Crane fue otro papel que Wes Bentley consiguió. Formando asi, parte de la película: Los juegos del hambre.
Cuando fui a ver la peli intentaba reconocer a los actores, mi sorpresa fue encontrarme con este actor (a quien le había perdido el rastro, por así decirlo) Y finalmente, ya sabemos la razón por la cual no pudimos verlo por mas tiempo en la película.

American Horror Story: Freak Show
Se acerca la cuarta temporada de una de mis series favoritas. Esta vez la locación es un circo, de los últimos. Los personajes siguen teniendo el toque macabro y llamativo que tanto caracteriza a la serie. Por los adelantos conocemos un poco de la historia de cada personaje, ¿Wes Bentley? Llegará para el especial de halloween, donde se tomará una leyenda para relatar la historia de un hombre que no esta del todo en su sano juicio. Así que no puedo esperar por verlo en esos episodios.

Y este fue un mix de Wes Bentley :) ¿Lo vieron en alguna película? Besos, nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013