; Hotel de libros: Mío de mí

Mío de mí

3/10/14

Hello, hello! Otra semana que se nos va, mas cerca para año nuevo(? ¿Cómo están? yo me levanté de una siesta y se me ocurrió subir otro MdM con algunas de mis últimas compras.
Algo nuevo
Destroza este diario - Keri Smith
Lo que me costó conseguir el libro! luego de haber visto algunos comentarios y cosas por la red, me decidí a comprarlo. Cuando fui a preguntar todavía no había llegado, me dijeron que vaya un jueves, terminé volviendo un sábado y ya no quedaba ninguno T_T después de una o dos semanas pude conseguirlo. Por fin. Como verán no le hice mucho, solo le "medio pegue" un código de barras que encontré por ahí. Completé algunas consignas y ahora que tengo plasticola voy a poder pegar mas cosas.

Algo usado
El túnel - Ernesto Sabato
Otro libro de un escritor argentino. Como mencioné en algunas entradas, en mi ciudad no hay ninguna librería. Así que a los libros los compró en librerías de otras ciudades. Aprovecho que salgo del colegio (algunos días) por la tarde y me voy hasta las librerías del centro para ver si consigo algo. Pero este pequeño libro lo conseguí a través de un grupo de venta y compra de libros usados en facebook. Hasta ahora es el grupo mas o menos activo. Quizás me anime a vender algunos míos o intercambiarlos. Me reía hoy con una amiga porque en la primera hoja había una especie de dedicatoria, algo así como "te quiero... pero también lo quiero a él." En fin, por fin lo voy a terminar de leer. (había empezado escuchando el audio libro pero no me acostumbro)

Algo prestado
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
El título... me imagino pidiéndolo así en la librería. Este libro es de una amiga, Ro, a la que le presté La invención de Morel, y ella me prestó Bestiario, ahora me prestó este libro y yo le presté otro de Espinosa: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Recién voy por las primeras páginas.
Algo random
Y este es un regalo de mi hermana. Por fin un marcapáginas :') tenía otros de librerías pero los termino perdiendo... o guardándolos donde no recuerdo. Me gusta bastante este rosado.
Eso es todo, situación actual: ahorrando, me parece que voy a tener que hacer trabajos prácticos, ensayos o cosas parecidas para juntar algo de plata. ¿Leyeron alguno de los libros de esta entrada? ¿Cual fue el último libro que compraron? Besos, nos leemos pronto!
Pd: ¿alguien más esta ansiosamente esperando el regreso de The walking dead / American Horror Story? *___* días, faltan días!

4 comentarios:

  1. Amé el libro de Espinosa... Espero que te guste! Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen!
    Tenés el Destroza este diario *-* Yo lo quiero!
    El túnel me encantó así que espero que te guste también :)
    Este mes leí Todo lo que podríamos haber sido..... y pensé que me gustaría más :s
    Besos! El marcapáginas está re lindo también, no conocía esa frase jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si leí el Túnel, y lamentablemente no me gusto nada, también leí Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y me gusto bastante. Eso si, destroza este diario no lo conocía, por eso espero tu reseña.
    Besos =)

    Pd: también estoy ansiosa porque empiece AHS y TWD.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada creí que ya nadie utilizaba blogge saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013