; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

7/10/14

Hello, hello! Es martes (y en mi intento de organizar el blog) eso significa que... publico lo que estoy leyendo. Como vieron en mi última entraga de Mío de mí (donde mostré algunos libros) tenía dos pendientes, pero terminé avanzando con El túnel.
Título: El Túnel
Autor: Ernesto Sabato
Sinopsis:
Juan Pablo Castel es un pintor recluido en prisión por el asesinato de María Iribarne. Durante su encierro rememora la cadena de acontecimientos que le llevaron a perder el control, a convertirse en un hombre con el interior oscuro, un hombre poseído por una insalvable soledad, la de la ausencia de la mujer amada hasta el límite, la del engaño que ha convertido su corazón en un pedazo duro y frío de hielo y ha colocado entre sus manos el cuchillo que pone fin a su sufrimiento.

Obra esencial de Sabato, que Albert Camus refrendó ante la crítica mundial. El Túnel no entrega los elementos básicos de su visión metafísica del existir.
¿Cómo lo encontré?: revisando el programa de mi carrera (Letras) vi que estaba mencionado en alguno de los años, así que busqué algunas reseñas mas información y me decidí a buscarlo. Lo compré usado y me gusta bastante la edición de Booket. 
Terminé de leer: Ciudades de papel, de John Green. *Esperando la película*
Voy a leer: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa.

Personitas alrededor del mundo ¿Qué leen? Comenten su lectura o alguna recomendación :)
Besos, nos leemos pronto!
Pd: Primeras impresiones de El túnel... ¿Alguna vez se sintieron medio culpables por stalkear a alguien? Revisar el perfil de facebook, twitter, conocer a su entorno, etc... Bueno, eso no se compara con el nivel de "acosador"(? del personaje de Juan Pablo Castel. Él, literalmente, se imagina las respuestas a posibles variables y escenarios de un posible encuentro con María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013