; Hotel de libros: Mío de mi

Mío de mi

9/8/14

Hello, hello! Después de meses(? por fin subo fotos de algunos libros. Estos son los más recientes.
Algo nuevo
Boquitas pintadas, de Manuel Puig
Esta fue una de mis compras de suerte. Estaba un cartel en una librería y decia algo así como "a 40 pesos" (creo...) y encontré libros de cocina, ,otros de historia y Neruda. Ay el amor... ni me acerqué a los de Neruda pero como no encontraba otro interesante, iba a terminar por comprar uno del chileno. Entonces mi hermana, rebuscando en la pila, encontró Boquitas pintadas (me parece haberlo visto en el programa de literatura argentina de mi futura carrera) y sin dudarlo lo compré. Me encanta la edición, simple pero llamativa. 

Algo Usado
Los siete locos, de Roberto Arlt
Luego fui a otra librería, de segunda mano. Y ahi encontre Los siete locos. También lo vi en el programa de literatura argentina, asi que lo compré. Les debo la reseña para... pronto.


Algo prestado
Bestiario, de Julio Cortázar.
¿Se acuerdan de La invención de Morel? bueno, se lo presté a mi amiga, y ella me prestó Bestiario. Aunque ya lo leí, me gustó bastante como para releerlo. La edición es de tapa dura *___* muy linda. 

Algo random
Día del amigo... Para empezar, si sabían de mi otro blog, que es más personal, sabrán de mi situación de estas últimas semanas. Así que para distraerme de todo eso, aproveché y pase mis vacaciones con mi hermana. Y compré los libros de arriba. También una boina bordo, una remera, probé sushi, me compraron un celu nuevo (con número nuevo), me corté el cabello de otra forma, ahora tengo flequillo. ¿Ven esa cosa verde de fondo? es una carpeta que me compré alla, es como un cuadro(? estilo artístico. En fin, para el día del amigo yo seguía de vacaciones. Al volver mi mejor amiga me regaló ese anotador en forma de corazón. Ya lo estrené con fechas de pruebas :/ pero también con cosas más divertidas.
Y eso era todo lo que quería mostrarles, besos. Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013