; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

21/6/14

Hello, hello! estuve desaparecida... en realidad no estuve leyendo mucho desde mi última reseña, solo unos cuentos de Borges para mi clase de literatura en el colegio y nada más.
Título: Perfume de rosas
Autora: Silvina Dupuy
Sinopsis:
Una mujer con aroma a rosas devastador, un hombre sin escrúpulos y frío como el témpano, una pasión arrolladora que él niega y un collar que él no está dispuesto a entregarle, a menos que ella se amolde a él ¿podrá hacerla a su manera o ella le tenderá las redes de la pasión y le enseñará a amar?







Cómo lo encontré?  Entre los correos que me llegaron, Silvina Dupuy, una escritora, se puso en contacto para informarme sobre su novela. La cual me llamó la atención así que es mi actual lectura. Hace mucho que no leo algo de este género (desde el año pasado me parece) así que para variar con mis previas lecturas decidí empezar a leerlo.
Terminé de leer: La invención de Morel, reseña aquí.
Voy a leer: Todavía no está confirmado.

Y ustedes ¿Qué están leyendo? entre otras cosas... Estuve desconectada medio de todo, ayer entré a tumblr y vi unas cuantas cosas de la peli de Bajo la misma estrella. La semana que viene voy a verla. De series... estoy a 5 capítulos de terminar la cuarta temporada de Game of Thrones. Besos, nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Ahora mismo terminé con Javer de Na Praiack ;)
    A este libro no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya no te desaparescas jajaja, tienen buena pinta... me gusto mucho tu blog asi que ya te sigo, ojala visites mi blog un beso<3

    ResponderEliminar
  3. La cantidad de libros que hay del género de romántico/erótico. Qué barbaridad!!! ajjaaj
    De momento no me lo leeré no me suelen gustar de este tipo!
    Me gusta tu blog. Aqui me quedo!
    Te pasas tu por el mío? :)

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Te he nominado a un premio :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/06/2-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues no conocía la novela pero tiene muy buena pinta, yo también hace tiempo que no leo nada de este género, así que podría ser interesante =) Yo ahora mismo estoy leyendo Desconexión de Neal Shusterman, llevo poquito pero promete =P

    Muchos besitos y disfruta de tu lectura =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy esperando que llegue Sueños de Dioses y Monstruos para YA ponerme a leer =) pero como no llega T.T (lo pedí en BookDepository) por el momento puede ser que me ponga con The Night Circus.
    Un beso, estoy formando parte de la Comunidad de Bloggers Argentina. Te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013