; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

16/5/14

Hello, hello! hace mas de una semana que no actualizo :O Hoy vengo para traerles una actualización de lo que leo. ¿Qué libro? sorpresa... otro de King
Título: La llegada de los tres
Autor: Stephen King
Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar.
Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momentos distintos; además, al otro lado de cada una de ellas Roland tendrá que atraer a una persona. Necesita a estas tres personas para seguir adelante en su búsqueda de la Torre Oscura: en el año 1987 encuentra a Eddie Dean, heroinómano desesperado; en 1964 a Odetta Holmes, la Dama de las Sombras, heredera afroamericana que perdió sus piernas en un accidente en el metro; finalmente, en 1977, da con Jack Mort, la propia muerte. ¿Serán ellos los que formarán su ka-tet?
Cómo lo encontré? Hace rato que tenía en mente comprarme el segundo libro de la saga La torre oscura, pero siempre terminaba regresando a casa con cualquier otro libro de King.
Terminé de leer: Regreso a Breakheart hill, reseña aquí.
Voy a leer: Sigo con algo de Anne Perry.

Voy mas o menos por la página 150, me esta gustando pero algunas cosas suceden en segundo plano y estoy esperando para ver como "se une" todo.
Besos, nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola corazón!!

    Pues este libro de King no lo conocía =P De él tengo pendiente El resplandor, la película me encantó, así que estoy segura de que el libro también lo hará ;P

    Disfruta de tu lectura!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013