; Hotel de libros: Volver

Volver

9/4/14

Hello, hello! 
Tanto tiempo. Recién ahora puedo actualizar porque en estos días perdí mi contraseña. La principal, del correo. Al no tener acceso a mi correo no podía ingresar a blogger y otros sitios. Por suerte hoy pude recuperar mi cuenta y todo vuelve a la normalidad :)

Ya terminé de leer Cartas Marcadas, en estos días subo reseña. Actualmente estoy leyendo Eleanor & Park. Tengo que organizarme con el tema de las pruebas asi consigo tener tiempo para leer y también el tiempo suficiente para estudiar y aprobar todo.

Ustedes ¿cómo estan?
Besos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Karen!! Que bueno verte por acá!! :)
    Ese libro también es mi lectura actual! Que loco jajaja
    Ya veremos que tal no? Hasta ahora me gusta,me parece interesante como se está desarrollando la relación de los protagonistas!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Me alegro que solo se haya quedado en un susto y que ya estés de vuesta por aquí =) Eleanor & Park lo leí el año pasado y me encantó *.* estaré atenta a tu reseña ;P

    Muchos besitos guapa!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013