; Hotel de libros: Mío de mí #7

Mío de mí #7

26/4/14

Hello, hello! horrorizada... así estoy. El blog tiene casi dos años y recién voy 7 MdM. En fin... Traje fotos de lo último que compré. Así que aquí va:
Todos
La llegada de los tres (La torre oscura II) Stephen King
Regreso a Breakheart Hill - Thomas H. Cook
Su hermano Caín - Anne Perry
 
Algo nuevo
 La llegada de los tres
Comence apenas con unas páginas de este libro. Creo que estas compras fueron buenas. Buenos precios y mejor aún, conseguí justo lo que quería. Cuando terminé El pistolero (primer libro de la saga) me dije que tenía que conseguir el segundo. Luego de muchos meses... lo tengo en mis manos.
Algo Usado
Regreso a Breakheart Hill. Su hermano Caín
El primero es de Thomas H. Cook. Ya había leído Instrumentos de la noche y me gustó bastante, así que me propuse volver a leer algo de el autor. Y las siguientes visitas a la librería pregunté por el autor pero no tenían nada. Ya que Instrumentos de la noche, lo compró mi hermana en una librería de segunda mano (que amo, por cierto)
La última vez que fui a visitar a mi hermana, pasé por la librería esa y encontré este libro. Voy casi 50 páginas y mas o menos me esta gustando.

Su hermano Caín. Este es de Anne Perry... seguro que escucharon su historia. Yo me entere de su pasado a causa del capítulo de los simpsons que hace parodia a los trágicos hechos que también fueron relatados en la película Criaturas celestiales.
En fin, siempre me dije que tenía que leer algo de ella. Y este libro también lo encontre en el negocio de los libros usados. Re baratos, 25 pesos me costo cada uno.
Algo random
Esa es mi sobrina, Mago le decimos :) hoy es su cumple (en la foto tiene 2 años, me parece) ahora tiene tres. Me encanta estar con ella, hasta dejo que se acerque a mis libros, en la foto pueden ver uno de Agatha Christie. La quiero con toda mi alma.

Bueeeno, esas cosillas quería mostrar. Quería subir una foto de mi prueba de matemática que tiene un diez. Les juro que fue hace como dos semanas y sigo emocionada, a mi matemática me cuesta bastante y hace como dos años que no me sacaba un diez. Estoy re contenta porque me fue bien en las otras materias y adelante las tareas así que voy a poder leer más y ver un par de capítulos de alguna serie.
Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola! me llamó la atención el libro de King, me lo apunto.
    Ya te sigo, formo parte de CBA :)
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Los libros que tenes ahora son preciosos. Me llama mucho la atención La llegada de los tres, de Stephen... me encantan sus libros. Jiji, tu sobrinita debe estar feliz con los libros, ¡influenciala mucho para que lea como vos! ajajaja un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me llama muchísimo el de Stephen King, ya nos contarás que te parecen los tres libritos =P ¡Tu sobrina es una monada! *.* Muchas felicidades para ella (aunque atrasadas =P) Ah! y me alegro mucho por ese 10 en matemáticas, a mi también me costaban mucho, así que en tu situación estaría igual que tu =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus libros nuevos. Disfruta tus lecturas ! Y felicidades por el 10 en matemáticas, esa materia es el terror de mucha gente (entre ellas yo D: )
    Un beso!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013