; Hotel de libros: Actualizando retos: Libros musicales

Actualizando retos: Libros musicales

15/4/14

Hello, hello! actualizo el reto libros musicales, no encontre ni lluvia ni estrellas pero si canciones.
El señaló su libro donde ella había escrito "How soon is now?" en altas letras verdes.

Deslizó la nueva cinta, presionó play, entonces, cuidadosamente, puso los auriculares sobre su cabello. Era tan cuidadoso, que ni siquiera la tocó.
Podía escuchar el comienzo de la pantanosa guitarra y después la primera línea de la canción. Soy el hijo... El  heredero...


How soon is now
Actualización: Sol me hizo notar que no puse el libro (se me olvido mal) se trata de Eleanor y Park :) 

3 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Que bueno que avanzaste en el desafío! Pero que libro terminaste??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol :) me re olvide de poner que libro
      (para poner suspenso(?) ahora edito la entrada

      Eliminar
  2. ¡Ese libro me gustó mucho! Mi novela young adult favorita:) Ahora me paso por tu reseña, ya te sigo :) ¡Felices pascuas!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013