; Hotel de libros: Comunidad Blogger Argentina

Comunidad Blogger Argentina

6/3/14

Hello, hello! hoy vengo con mucha energía. (Si, me tome un energizante... larga historia) Para empezar (primero cuento unas cosas, después paso a lo serio) el lunes comienzan mis clases, debería sentirme mal porque ya se terminan las vacaciones pero ya quiero ver a mis compañeros, volver a tener horarios para dormir(? y hoy me enteré que una amiga aprobó una materia que debía, also, mi novio viene por esta semana, i'm so happy :D

Pasando al asunto principal, quiero hablarles de la iniciativa Aven... de la Comunidad Blogger Argentina.
Fue creada un 13 de septiembre del año 2013, pretende unir a todos los blogs argentinos para ayudarnos mutuamente. Me uni mas o menos recientemente, de a poquito estoy conociendo a todos, pero se siente la buena onda en todo el grupo. 
Para ser miembro solo tenes que tener un blog y ser de Argentina Che
Todos participamos, comentando, con ayuda para algún tema del blog, proponiendo proyectos y mucho más. Algunas actividades ya realizadas son: Papa Noel invisible, Sorteo en conjunto, lectura conjunta de la comunidad cada mes.

Todos participan aportando algo, asi que es bastante divertido encontrarse cada día con algo nuevo :D si quieren unirse pueden hacer click aquí Los estamos esperando!

Ahora, perdonen la ausencia. Intento superar lo de Di Caprio... pero yo estaba segurisima que este era su año, bueno, ya será algún día.
Ya tengo lista la reseña de ¿Que ha sido eso? Compendio de terror. Les adelanto que me gustó bastante. Besos, nos leemos pronto!
*Karen se va a ver la nueva temporada de Hannibal*
Pd: YA SOMOS 201! :D muchas gracias por todo su apoyo, por pasarse a comentar (o mirar silenciosamente(?) me encanta tenerlos por mi pequeño hotel :) Saben que siempre hay lugar para mas (You know, It's bigger on the inside) Asi que muchas gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Espero que os vaya muy bien en la comunidad blogger de Argentina, parece muy divertida y entretenida por lo que cuentas =D Yo también estoy asimilando lo de DiCaprio ¡Qué injusticia! Ya debería haberse llevado un Óscar, espero que algún día se lo den y los de la academia sean justos porque ya se lo merece.

    Espero que te vaya muy bien la vuelta al instituto, seguro que este año te va genial ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen bienvenida a la comunidad!!! precioso tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales las iniciativas de comunidades de blogs!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mira no sabia de esa. Creo que habia otra comunidad blogger Argentina BUA o algo asi,pero yo todavia no me uní a ninguna!!!
    Che no sabia que ya estaba la segunda temporada de Hannibal!espero poder bajar los capitulos pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. DIJISTE "MI NOVIO" QUE GENIAL PORQUE SIEMPRE ME HABLABAS DE ÉL CON EL NOMBRE Y NO SÉ AGUANTE MUCHO TODO.
    Me uní a otras cosas parecidas(?) y la verdad es que nunca le enganché la onda pero habrá que ver(?
    Disfrutá de la serie<3 Beso:)

    P.D: AYER VI EL 1 CAP DE LA NUEVA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY Y CNEWIUBFWEF ya estaba en internet pero le soy fiel a Film&Arts(?) amo amo amo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013