; Hotel de libros: Más desafíos 2014

Más desafíos 2014

13/2/14

Hello, hello! ¿Cómo estan? ¿Haciendo la previa del 14? *eso existe?*
Hoy me anoté para dos desafíos más, como estuve leyendo Madame Bovary y no encontré mucho tema musical para el reto de Vero Todavía no actualice ese, pero encontré un par de escenas lluviosas y estrelladas. Así que me apunte para el desafío Cazando estrellas del blog de Sol: Destellos Nocturnos.
Y para las escenas lluviosas, me anoté en el desafío Aquí llueve, del blog de Maii: Reading in the rain.
El desafío consiste a rasgos generales en encontrar escenas estrelladas en los libros (Ej:escenas que se den bajo las estrellas, que los protagonistas vean estrellas en el cielo,etc).
 Y tambien (para los que se animen) consiste en encontrar diferentes bonus tracks, como por ejemplo encontrar una escena con una estrella fugaz.

REGLAS
  • Las escenas estrelladas tienen que ser una por libro leido. Lo que si se puede es tomar el mismo libro para uno o más bonus track. Es decir, si estoy leyendo un libro y aparece una escena estrellada y despues sigo leyendo y encuentro uno o mas bonus tracks tambien, tiene validez subirlos aunque sean del mismo libro. 
  • Tienen que ser libros leidos este año (Sean lecturas nuevas o relecturas).
  • La duración del desafío es a lo largo del 2014,después del 31 de diciembre se termina.
  • Para sumarse tienen que dejar un comentario en esta entrada con el link de la entrada subida a sus blogs y decir en que categoria se apuntan,asi las sumo a la lista de participantes. En la entrada tiene que estar el banner del desafio y el link directo a esta entrada,con mención del blog creador.
  • Una vez que eligieron la categoria, sólo pueden cambiarla si es por una categoria mayor. Ej:No puedo decir que me sumo en el de 20 escenas y despues como no llegué a encontrarlas todas me cambio a la de 10 o 15 escenas. Pero si me anoto en la de 10 escenas y las encuentro y quiero seguir buscando más,puedo seguir adelante y anotarme en la categoria de 15 o 20 escenas.
  • Debe subirse la escena estrellada con el nombre del libro y su autor y una foto de la portada si lo desean. Y si llega a ser justo una escena spoiler del libro, hay que anunciarlo antes del fragmento. 
 Hay diferentes categorías, yo elegí unirme en la de Stars Lovers, para encontrar 10 escenas estrelladas. De conseguir más, subo de categoría.

Este desafío consiste en encontrar en nuestras lecturas escenas en las que llueva. Con cada momento lluvioso encontrado se deberá poner el nombre del libro, el autor, y un fragmento que lo compruebe. 
Solo vale una escena por libro, y los mismos deben ser leídos en el transcurso de este año.
Pueden encontrar 10 o 15 escenas, los que les resulte más cómodo.
 
En este desafío participo con 10 escenas :) también tiene bonus que voy a intentar encontrar, en especial el tercero <3 Zeus please, que consiste en encontrar una escena con una tormenta eléctrica/rayos/truenos.
¿Ustedes participan en alguno? Hablando de lluvia, aquí esta lloviendo un día de por medio, mas o menos. Encima llueve de noche, cuando no puedo disfrutarlo(?, amanece fresco y el resto del día hace un calor impresionante. Tenía que contarlo...
Besos, nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Suerte con los desafíos :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen :)
    Gracias por unirte ^^ Mucha suerte en todos!
    Acá está lloviendo ahora mismo skfksldf El otro día tuve un odio momentáneo por la lluvia porque me mojé toda, pero bueno xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maii :D Recién me entere, me dijeron "Lindo diluvio" no se si exageraron un poco(?
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también me voy a anotar al desafío. No tenía planeado participar en ninguno porque el año pasado me fue pésimo y de los 7 solo cumplí 1 jeje. En el libro que estoy leyendo sale una escena de lluvia así que pensé inmediatamente en este desafío.
    Amo la lluvia y noche me parece muy bonita *^* por acá hace un calor horrible y para el norte de están congelando o_O


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los desafíos! ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013