; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

10/2/14

Hello, hello! ¿Cómo estan? espero que bien, yo ando con sueño porque mis vecinos hicieron una fiesta muy ruidosa, bah, la fiesta sigue. En fin, pasemos al tema de hoy: Que estoy leyendo.
Título: Madame Bovary
Autor: Gustave Flaubert
Sinopsis:
La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, quien la ama pero es incapaz de comprenderla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales, platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes. La publicación de Madame Bovary (1856) provocó el escándalo de la burguesía francesa, esclava de mil prejuicios, y el proceso judicial que siguió contribuyó a un éxito editorial sin precedentes. Flaubert veía así cómo su obra servía más para satisfacer el morbo que para deleitarse en el caudal narrativo que contenía. Hoy, Madame Bovary es considerada el auténtico pórtico de la modernidad literaria
¿Cómo lo encontré? Este libro es un préstamo de mi hermana, como ella tiene muchos examenes dijo que me lo lleve, para evitar la tentación de leerlo(?) Madame Bovary es una novela francesa. Es considerada un clásico de la literatura, así que puede que al principio pensaba en que no me iba a interesar mucho. Pero hasta ahora (un poco más de la mitad del libro) va bien. Solo tengo algo de conflicto con la protagonista, Emma, pero después en la reseña explico bien esto.
Terminé de leer: Doctor Sueño fue mi última lectura. Pueden leer la reseña aquí
Voy a leer: Tengo un par de opciones en mente, voy a darme tiempo para ir a la librería y traerme un par de libros. (Aclaro: los voy a comprar(?) Y ustedes ¿qué estan leyendo? :) Besos, nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. *se esconde tras una piedra* no estoy leyendo nada,bah si pero no lo terminé(?) porque me enganché con doramas y y y y nada,eso. No puedo coparme mucho con dos cosas al mismo tiempo porque muchos cweufbew y me muero más(??
    Ya te lo comenté pero: lo re quiero leer,lo tengo ahí en la estantería de mi viejo llamándome pero nunca me pongo(? igual ese año lo leo si o sí *el año pasado dijo lo mismo* no,postaxD
    Espero que lo termines y te haya gustado,no solo la primera mitad(? Beso:)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013