; Hotel de libros: Algo de Música #33

Algo de Música #33

18/2/14

Hello, hello! I know, dije que la sección musical iba a quedar para los domingos pero me sigo acordando de los martes y bueno. Hablando de martes, ayer casi me pierdo el cap de TWD porque estoy tan acostumbrada a que lo pasen los martes junto a AHS (ya voy a hacer la reseña, pero les adelanto que no me gusto tanto como las otras temporadas)
En fin, hoy estuve escuchando un  par de temas de Yann Tiersen y quise compartirlos en el blog. Yann Pierre Tiersen es un compositor y músico francés.
Yann Tiersen & Dominique A - Monochrome
Anyway, I can try
Anything it's the same circle
That leads to nowhere and I'm tired now.
Anyway, I've lost my face,
My dignity, my look,
Everything is gone
And I'm tired now.
But don't be scared,
I found a good job and I go to work
Every day on my old bicycle you loved.
I am pilling up some unread books under my bed
And I really think I'll never read again.
No concentration,
Just a white disorder
Everywhere around me,
You know I'm so tired now.
But don't worry
I often go to dinners and parties
With some old friends who care for me,
Take me back home and stay.
Monochrome floors, monochrome walls,
Only absence near me,
Nothing but silence around me.
Monochrome flat, monochrome life,
Only absence near me,
Nothing but silence around me.
Sometimes I search an event
Or something to remind,
But I've really got nothing in mind.
Sometimes I open the windows
And listen people walking in the down streets.
There is a life out there.
But don't be scared,
I found a good job and I go to work
Every day on my old bicycle you loved.
Anyway, I can try
Anything it's the same circle
That leads to nowhere and I'm tired now.
Anyway, I've lost my face,
My dignity, my look,
Everything is gone
And I'm tired now.
But don't worry
I often go to dinners and parties
With some old friends who care for me,
Take me back home and stay.
Monochrome floors, monochrome walls,
Only absence near me,
Nothing but silence around me.
Monochrome flat, monochrome life,
Only absence near me,
Nothing but silence around me

Esta es una de las canciones pasadas en la carrera de Yann Tiersen, pero pronto habrá nuevo material. Lo conocí porque fue el autor del soundtrack de la película Amelie. Que por cierto, me gustó mucho.
¿Les gustó el tema? Besos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Copados retos! Suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    ¡Anda! Pues no sabía que era el compositor de la BSO de Amelie ¡Adoro esa peli! =P El tema me gustó bastante, no lo conocía, pero apuntado queda =)

    Gracias por compartirla!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013