; Hotel de libros: Retos 2014: Libros Musicales

Retos 2014: Libros Musicales

18/1/14

Hello hello! 3ra entrada en el día, esta vez vengo con un reto. El primero al que pienso apuntarme este año. Deje unos incompletos el año pasado (por todo el asunto de no tener internet y eso) voy a tratar de completar los de este año.
Este es de Vero del blog All the things I am . La categoría fácil se trata de encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento. El mínimo es 5, pero espero encontrar más.

Para participar visiten la entrada con toda la info aquí
http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
¿No es hermoso el banner? Espero que se animen ya que en los libros suelen aparecer canciones y el reto se ve bastante entretenido :)
Besos, nos leemos pronto! *última entrada del día, lo prometo(?*

5 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Yo tambien me sume a este reto :)
    Yo este año volvi a impulsar el desafio de cazando estrellas!
    Espero que encuentres muchas escenas musicales!! Jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen!
    Te vengo a agradecer por unirte al reto y a decirte que ya te anoté en la lista :D
    Te respondí el md también :)
    Mucha suerte y besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ¡mucha suerte! Yo ya tengo el cupo completo con los que me apunté.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También me anote a este reto, mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013