; Hotel de libros: Premio :)

Premio :)

22/1/14

Hello hello! Creo que les había adelantado que iba a subir la reseña de El signo de los cuatro, pero adivinen quien estuvo toda la tarde viendo Gravity Falls? Si, mis primos... y yo también. Llegamos hasta la mitad de la temporada. Hoy la terminamos.
En fin, Jaz del blog El jardín de Rosemary me nominó al premio Liebster award. Muchas gracias, pueden pasarse por su blog y seguirla :)
Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responde a las 11 preguntas que te han hecho

Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

Preguntas:

¿Cuál es el libro que más te ha costado obtener? ¿Por qué?

Supongo que ese sería Diez Negritos, de Agatha Christie. Fue el primer libro que quise leer de la autora pero nunca lo encontraba en las librerías y tenía que comprarme otro (también de la autora) Así terminé leyendo varias de sus obras hasta que por fin, un día que buscaba entre los estantes encontré Diez Negritos (como no verlo, si la edición es de un color naranja chillón(?)

Tu peor desilusión literaria.

*Pensativa*
*Sigue pensando*
*Ve Gravity Falls un rato*
Realmente no tuve una gran desilusión, siempre empiezo con la mente en blanco. Pero con Carretera Maldita tuve una sensación equivocada. El género al cual pense que pertecía resulto ser bastante diferente.


La mejor sorpresa que te hayas llevado con un libro, un argumento, un personaje, etc.

Mmm volviendo a hablar de Christie, en muchas de sus obras no todo es lo que parece (duh, la magia del misterio) En Cianuro Espumoso hay un personaje que parecia bastante peligroso pero resulto ser de los buenos. Creo que lo mencioné en la reseña. También en Desesperación, de Stephen King. Hay un personaje que podríamos tachar de egoísta todo el libro... hasta el final, donde hace algo increíblemente humilde y bueno, lean el libro.

¿Quién es tu autor/a favorito/a? ¿Cómo llegaste a leerlo/a?


Por autor favorito pienso en lo siguiente: Entras a una librería, revisas si hay algún libro de tal autor porque ya tienes cierta experiencia leyendo sus libros. En esta categoría estan Stephen King, Agatha Christie, Anne Rice también tiene un estilo que me gusta. Son algunos.

Si pudieras decirle a tu autor favorito que reviva un personaje que ha fallecido, ¿cuál sería?

Señor Doyle exijo que reviva a Sherlock Hol... Ya lo revivió, en ese caso, exijo que King reviva a Carrie! esa chica tenía futuro en el mundo literario(? Nota para Suzanne Collins y Cassandra Clare: Hey ustedes, las de risa malvada. Revivan a ya saben quien. Ah, Pd: si ven a James Dashner por ahí diganle que reviva a... Si, ese chico del primer libro. El adorable y siempre de buen humor ______. Ese.

De todos los mundos que has conocido a través de tus lecturas, ¿en cuál elegirías vivir y por qué?

Creo que me animaría a probar algo de la vida en desolación, un mundo silencioso y desertico como podemos leer en El Pistolero (de Stephen King) También me hubiese gustado viajar por el mundo de los vampiros de Rice, desde Nueva Orleans hasta París en el Teatro de los vampiros. (Con fiestas incluidas)

¿Cuál es la mejor música para leer: algún género en particular, un artista de tu preferencia, cualquier cosa que pasen por la radio o el silencio?


Depende, si estoy con algún clasico generalmente busco algo de silencio o música clásica, la música clásica va para todo. Y a veces siento la necesidad de escuchar alguna canción en particular dependiendo del libro, o mas bien, de lo que este pasando en alguna parte del libro. 

¿Cómo decidiste comenzar con tu blog?

Comencé a ver algunos blogs de reseñas que me ayudaban a la hora de comprar un nuevo libro, poco después pensé en crear mi propio blog para compartir mi opinión sobre los libros que iba leyendo. Y así, un 21 de mayo nació Hotel de Libros.

¿Hay algún género literario que no te hayas animado a explorar todavía? ¿Por qué?

Erotica? No, no leí 50 sombras de Grey (dear love, I did't read 50 shades of Grey. I repeat, I did not read 50 shades of Grey)
Creo que tendría que encontrar un libro interesante, con una buena historia de fondo. Que no se quede simplemente con la parte donde los personajes estan en una cama. 
 
Si tu personaje preferido viniera por un día al mundo real, ¿dónde lo/a llevarías?

Caminar y caminar y caminar, se conoce bastante así. Una cosa sobre mí, soy bastante indecisa y casi siempre dejo que la otra persona haga los planes.

¿Qué estás leyendo por estos días?

Madame Bovary, estoy en las primeras 50 páginas de las 300 y ya quiero matar a cierto personaje.

Mis preguntas:
¿Cuánto es lo máximo que has leído en una semana?
Si fueses escritor/a ¿cuál sería tu pseudónimo?
¿Te gusta regalar libros? Justifique su respuesta
¿Alguna vez perdiste un libro?
¿Alguna vez te encontraste un libro?

Perdón, mi imaginación no da para tanto hoy. Solo 5 preguntas. Nominados: Todas las personas diestras... bueno, las zurdas también. Si quieren pueden contestar las preguntas en un comentario en esta entrada.
Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Holii!!

    Felicidades por el premioo!!!

    PD: Yo también llevaría a mi personaje preferido a caminar, o a tomar algo. jajajja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Concuerdo con vos en los personajes a revivir jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas. Sé lo que es buscar y buscar un libro por todas partes hasta encontrarlo, y adoro a Agatha Christie. Tengo que leer Cianuro Espumoso y Diez Negritos :D
    Y me parece genial que no hayas leído 50 sombras de Grey, yo tampoco lo he hecho ni lo pienso hacer :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás leyendo Madame Bovary! Le tengo ganas a ese libro hace mil pero nunca me pongo(?) después contame que tal:)
    Con Clare y las muertes en el próximo libro tengo un miedo terrible,seguro termino en cama llorando por una semana(?)
    Beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Felicidades por el premio!! Yo no puedo leer con música (tiene que ser alguna que no tenga letra porque si no sin querer me pongo a cantarla y me desconcentro xD

    En cuanto a tus preguntas te las voy a contestar por aquí xD

    1. Creo que unos 4 libros, pero tampoco de una extensión muy grande y solo lo conseguí una vez, aunque 3 sí que he conseguido leerme en una semana en más de una ocasión =P

    2. Jajaja vale, esto tiene su historia xD Cuando estaba empezando el instituto recuerdo que para un ejercicio nos teníamos que inventar un nombre que empezara por la misma letra que nuestro nombre verdadero (no recuerdo con qué finalidad, era un juego). Cómo yo me llamo Noemí, me puse Nuara, porque me gustó como sonaba xD Recuerdo que cuando lo dije a mis amigos me dijeron que era muy chulo, así que muchas veces para historias y relatos que yo escribía los firmaba a nombre de Nuara. Hace muchísimo tiempo que no lo utilizo pero al hacer la pregunta se me ha venido a la cabeza xD Y si tengo que firmar con apellido pues sería Nuara Roony, el apellido me lo acabo de inventar jajaja ¿Te gusta mi pseudónimo? ¿Me comprarías un libro? Jajaja xD

    3. Sí, si puedo siempre intento regalar un libro, el problema es que de mi alrededor no tengo a mucha gente que lea =( Pero sí, me gusta revisar libros y pensar cuál podría gustarle a una persona =)

    4. Perdido perdido no, pero tengo dos libros por ahí por Francia que le presté a una amiga que vive allí y allí siguen, por lo menos ellos están viendo mundo T.T

    5. Pues encontrarme por la calle un libro abandonado no, pero coger un libro de un puesto del colegio que no quería nadie sí jajaja recuerdo que fue La casa de Bernarda Alba xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013