; Hotel de libros: Cambio de look

Cambio de look

21/1/14

Hello hello! Vengo a mostrarles el nuevo look del blog, de paso a comentar sobre unas pelis que vi estos días.
 Diseño: Florcitas(?
El fondo es de una página de patterns. Elegí 2 colores que repetí en otras partes del blog. La cabecera la hice hace un tiempo y la repito en algunos cambios de diseño, para el blockquote utilicé uno de los colores del fondo y la linea era punteada.
Pasemos a lo nuevo:
Diseño: Citricos(? 
Siempre le dije así a este modelo, lo usé en el pasado pero con detalles diferentes. Quería incluir la cabecera que hace juego con el fondo pero por alguna razón, al subirla queda con un fondo gris que desentona con todo.
En fin, usé casi la misma cabecera que la vez pasada. Si miran atentamente verán que esta vez no tiene tanto de ramas y flores. Y para la parte de Hotel de Libros use diferente font que la anterior.
En la imagén no salió pero cambié el color del blockquote a uno más suave en tonalidades cálidas para que siga haciendo juego con el resto del blog. Y en lugar de usar una línea punteada use una simple.
Eso es todo. Si tienen alguna sugerencia o pregunta me avisan.

Terminé de ver Her el otro día, voy a armar la reseña para esta semana. Más tarde subo la reseña de El signo de los cuatro.
Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Holaa!!

    Yo soy mas de florecitas en el fondo del blog, creo que queda más bien con los otros colores del blog. Pero el de citricos encuentro que tiene algo más tranquilo, como "veraniego" jajajaj ami me gusta ese estilo jajajaj.
    Tu cabecera es preciosa, ami personalmente me gusta más con menos ramas, es muy bonita asi.
    Una pregunta, como o con qué haces las cabeceras? Es que yo también quiero hacer un cambio de look y no sé como hacer la cabecera...

    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Las cabeceras las hice con photoshop cs4, me parece.
      Primero creo un nuevo archivo, teniendo en cuenta el tamaño del blog para que la cabecera encaje bien. Las imágenes tanto de las jaulas y ramas las encontré en de DeviantArt. Ahí encontras muchas cosas, imágenes, fonts, etc. La fuente no recuerdo si es de ahí o de DaFont.com
      Después los detalles de color los haces en photoshop. Es bastante sencillo, practicando vas aprendiendo algunas cosas.
      Besos, gracias por pasarte :D

      Eliminar
    2. Genial!! No sabes cuánto me has ayudado. Muchísimas gracias!!!
      Haber si me animo a hacerla!!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. hola chicos!! les traigo una iniciativa que tal vez a mas de uno le va a gustar!

    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el nuevo look! De vez en cuando hay que cambiarlo, y a vos te quedo estupendo. Me encantó, los colores son más suaves y más tranquilos. Es precioso tu blog, un besote.

    PD: No se sí te seguía, cualquier cosa te vuelvo a seguir jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Te ha quedado muy bien el cambio, me transmite mucha alegría =P Estaré esperando tus reseñas corazón!! =P

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013