; Hotel de libros: Reto Cazando estrellas: #3

Reto Cazando estrellas: #3

6/10/13

Hello hello! Hoy preparé esta entrada avanzando en el reto Cazando estrellas ^^ Por suerte encontré un par de escenas con estrellas en Prueba de Fuego.


Título: Prueba de Fuego
Fragmentos:
"Cuando abrió nuevamente los ojos, el cielo nocturno estaba lleno de estrellas que brillaban como alfileres de luz." pag 257
"Una vez que se hizo noche cerrada y solo tuvieron a la luna y a las estrellas como guías, Newt se acercó a él." pag 274
"Cuando los primeros indicios del amanecer pintaron el cielo azul profundo y las estrellas comenzaron a apagarse" pag 276





 Bueno esos son algunos fragmentos. Pensé que eran más o.O en fin, ya terminé de leer Del amor y otros demonios, así que en cuanto pueda subo la reseña ^^ y ya estoy haciendo la entrada para mostrarles mis nuevos libros :) mañana Lunes no tengo clases, en la noche me voy a comer pizza *__* y como voy a estar por el centro, voy a pasar por la librería "disimuladamente" para ver si ya llegó Bajo la misma estrella. Bah, en realidad no tan disimuladamente, porque voy a salir con alguien que sabe que leo bastante :) y a él también le gusta leer so... Ventajas de la vida(?
En fin, voy a estar actualizando otras secciones del blog durante esta semana.
Besos, nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Hola! c:
    Que bueno que te haya ayudado con un desafío este libro ^^
    Ayy.. pasala lindo n.n Espero que consigas el libro!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hallas avanzado en el desafío
    Le tengo muchas ganas a esta saga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este libro fue mi favorito de los tres! Y los fragmentos me han recordado mi experiencia leyéndolo!
    Ojalá que encuentres Bajo la misma estrella, porque es un libro que a pesar de estar en boca de todos, no decepciona!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. VAS A SALIR A COMER PIZZA Y A LA LIBRERÍA,ESPERO QUE HABLEN DE MUCHAS COSAS FRIKIS Y SEAN FELICES.
    Yay por los fragmentos(? Es el mejor libro de la saga y ncrwifgwcunwe RE EXTRAÑO A MINHO.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen creo que no conocia tu blog.. me gusto mucho! me encanta descubrir a mas bloggeras argentinas! jaja..
    Nos leemos!
    Pasa por mi blog cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer princesa mecanica. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Karen! como estàs? que bueno que hayas encontrado otra escenaaa :D :D
    Ayy que linda salida! Que lindo salir con alguien que lee también!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013