; Hotel de libros: Novedades en descarga: El sol de mi tormenta

Novedades en descarga: El sol de mi tormenta

25/10/13

Hello hello! sigo viva :) sobreviví a Princesa Mecánica (en unos días subo reseña) ahora haciendo mi recorrido por los blogs, me encontré con esta novela. Se trata de El sol de mi tormenta. La autora es Agustina Fuente, del blog Un lobo en el bosque.

Título: El sol de mi tormenta
Autora: Agustina Fuente
Sinopsis:
Diana es una chica de diecisiete años que sufrió en un accidente trágico en un hospital. Ella y sus tres amigos, Johana, Lucas y Melina ingresaron al hospital por intoxicación de misteriosas drogas que ingirieron accidentalmente en una fiesta. El hospital poco después estuvo envuelto en llamas y todos murieron... excepto ella.
La tortura de no poder haber ayudado a nadie en ese accidente la atormenta en todos lados, incluyendo sus amigos; le hablan, le dicen cosas que nunca pudieron decirle. Pero nadie sabe si es sólo su imaginación. Nadie sabe si está loca o sólo es el trauma del horripilante accidente.
Hasta que conoce a dos tiernas personas; Cole y Charlie, que le cambiarán el rumbo de su vida.
¿Podrá Diana recuperarse y superar el trauma que tanto la atormenta?
Su autora amablemente puso un link de descarga ^^ así que pueden descargar la novela aquí.  Así que tengo pendiente leer y reseñar :) por ahora tengo un par de lecturas pendientes pero voy a tratar de ponerme al día para poder leer este y muchos libros más (nótese mi entusiasmo).

Entre otras noticias, ¿se acuerdan del Hallo-week del año pasado? Bueno, para los nuevos seguidores, por cierto... Muchas gracias! ya somos 172 :) realmente estoy muy agradecida con cada uno de ustedes ^^ en fin, volviendo al tema de Hallo-week.
Fue algo que puse en marcha el año pasado, se trata de una semana (o mas) durante la cual voy a subir reseñas - novedades - recomendaciones de libros y películas de terror.
Este año por poco y me olvido, así que en mi próxima visita a la librería voy a fijarme en la sección de terror (seguro que con algo de King vuelvo)
Y hablando de King, el otro día estaba hablando con mi amigo, terminamos hablando de libros, el de Juego de Tronos, y yo de El Resplandor, entonces él me contó que el otro día vio Los niños del maíz y se acordó de mí (por que me gustan los libros de King y las películas de terror) entonces así me enteré que la película está basada en un relato de Stephen King. Me fije un poco en wikipedia y la peli es bastante antigua, seguramente la voy a ver pronto ^^ tengo otras dos películas mas que también quiero ver para traerles reseña. 
Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Karen!! como andás che? :)
    Mira vos este libro no lo tenia visto! Espero que te guste!
    Yo antes festejaba Halloween,ahora siempre caen examenes para el fin de semana en que se festeja!
    igual no me va mucho el terror :S no me gusta asustarme ni la sangre ni nada de eso! capaz alguna de suspenso puede ser,no se xD
    besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues la novela tiene muy buena pinta, en un ratito me pasaré a descargarla =P Yo la película de Los chicos del maíz no la he visto, pero mi padre sí y me dijo que fue la película de miedo que más le asustó (y eso que mi padre no suele asustarse con las pelis de terror =P) así que intentaré verla este Halloween =P

    Estoy impaciente por que empiece la Hallo-week =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por leer Carrie y Misery de King, en edición de bolsillo *-* me encantan las cosas de terror así que estaré atenta a ver que nos traes x3
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! c:
    Aw, me gusta la portada. Qué trágico, pobre Diana u.u Disfrutalo!
    Ayy, que entretenido lo de la Hallo-week ^^ *se emociona por hallowen aunque no le gusten las cosas de terror*
    Me gustaría hacer algo pero lo de arriba y que se yo. A mi me coparía ir a una fiesta de disfraces *dreamy eyes*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Che me fijé y no me llegó nada a ninguna de las cuentas de tumblr(? a cuál me hablaste? sino podemos usar skype:)
    Suena re interesante pero el terror no es lo mío y por muy bueno que esté no creo leerlo,pero espero que te guste mucho:D
    Lo de la semana parece copado,beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta, no sé, me llama la atención. ¡Así que le lo apunto! ;)

    Te sigo. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013