; Hotel de libros: Mío de Mí #6

Mío de Mí #6

7/10/13

Hello :) luego de mucho tiempo y promesas(? he aquí los libros que conseguí durante este tiempo. 
Algo nuevo
Tenemos a: Princesa Mecánica
Si! este es el libro que estuve leyendo (empecé justo antes de terminar Del amor y otros demonios) por fin, no saben lo mucho que quería tenerlo en mis manos. Todo este tiempo estuve viendo reseñas (no las leía a todas por los spoilers) y ahora por fin lo tengo :) gracias a los que me advirtieron sobre el árbol genealógico del libro, resistí la tentación de enterarme quien termina con quien(?
Bueno, son mas de 500 páginas así que voy a tomarme unos días para leerlo.

Algo usado
Tenemos a:
Del amor y otros demonios, de Gabriel García Márquez
Lo mejor del terror contemporáneo, de varios autores (Stephen King, T.E.D. Klein, Dennis Etchison, Robert Bloch, entre otros)
Estos son dos de los libros que me regalaron. Como pueden ver, están algo desgastados pero mi primo quiso encontrarles nuevo hogar(? y me los regaló ^^ junto a otros más que voy a incluir en la siguiente entrada.
¿No tienen unas portadas hermosas? Me encanta la imagen de la muchacha pelirroja en Del amor y otros demonios. Y esa cara que a mas de uno asustaría (como a mi hermana, pobre casi tiene pesadillas) en la selección de cuentos de terror. 

Algo Prestado
Tenemos a:
Prohibido suicidarse en primavera, de Alejandro Casona.
Es una obra de teatro, hace unos años mi hermana se compró esta obra y otros libros, la última vez que la visité estuve acomodando sus cosas (buscando que podía robarle) y la encontré. Así que hice las cosas legales(? y me la prestó ^^ 

Algo random

Señores y señoras, les presento a unas bolsas. Son las bolsas de las dos librerías en las que suelo comprar. La primera es de la librería Rayuela y la segunda es de la librería Horizonte. Me gustan las dos ^^ en la Rayuela me compré Princesa Mecánica y en la librería Horizonte me compré Prueba de Fuego.
Eso es todo, ¿les gustó algún libro? ¿alguna de las bolsas? 
Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Estoy muy ansiosa por leer Princesa Mecánica, y obviamente, la saga de Correr o morir que pinta muy bien.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Princesa Mecánica es genial TwT aunque mi favorito sigue siendo el segundo. Que bueno que no viste el árbol genealógico ;) mejor cuando lo acabes para evitar spoilers.
    Me gustó el nombre de la primera librería y el búho de la segunda bolsa :3
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquicisiones, Maze Runner y Infernal Devices unas excelentes sagas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Princesa Mecánica es lo más, y por cierto la portada de Horror da miedo jeje.
    Ah, y me encanta la bolsa de Horizonte XD

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS CONECTADAS justo estoy hablando con una amiga de Princesa Mecánica y del final *llora eternamente* ya quiero que lo termines así (quieras o no,es obligatorio) hablamos del final(?)
    De Casona leí varios para el cole hace como dos años y recuerdo que me gustaron mucho:)
    La bolsa de Horizonte es re linda:D
    Disfrutá de todos,beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Ahora mismo estoy leyendo a García Márquez, pero en mi caso es "Crónica de una muerte anunciada" es bastante cortito, creo que hoy lo terminaré y la verdad es que este autor me gustó mucho desde que leí "Cien años de soledad", así que intentaré hacerme también con "Del amor y otros demonios" que tiene una pinta estupenda =P También estoy deseando leer la saga de Cazadores de sombras: Los orígenes, dicen que incluso supera a la primera saga, así que a ver =P Vaya, sí que da yuyu la portada de las historias de terror, pero tiene que estar bien =P ¡Qué chulas las bolsitas! =P

    Disfruta de tus lecturas guapa =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a los origenes, espero comenzar la saga printo
    saludos

    ResponderEliminar
  8. La bolsa de Horizonte se ve muy linda *-* also PM x3 y Stephen King! que suerte!! x3
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    PM kasdfadklf Fue re difícil no leer el árbol cuando lo compré OTL
    Me gusta lo dramática y maravillosamente que pusieron 'HORROR' en la portada c:
    Y la bolsita de Horizonte con el búho es genial.

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013