; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

17/10/13

Hello hello! *entrada programada, a cargo de Karen del futuro*
Estos días estuve ausente porque me estan tomando algunas pruebas y trabajos en el colegio. Así que les dejo que estoy leyendo:

Leyendo:
Autor: Cassandra Clare
Título: Princesa Mecánica (Cazadores de sombras: Los orígenes)
Sinopsis:
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
Tessa Gray debería estar feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

¿Cómo lo encontré? Bueno, por fin lo conseguí ^^ hace mucho tiempo que quiero leer este libro, hace unas semanas por fin me lo pude comprar. Casi me muero cuando me dicen que estaba agotado, pero nada supera a la vista de una chica que ama leer(? buscando en la sección juvenil, encontré el último ejemplar. (Creo que gasté la suerte de todo un mes ahí) En fin, voy por la pag 235 (avancé un poco hoy, mientras viajaba en cole)
Terminé de leer: Del amor y otros demonios. Reseña aquí.
Voy a leer: Bueno, sigue en mis planes leer Burbujas de hielo.

Sobre TWD Y AHS, o en su forma original: The Walking Dead y American Horror Story.
Les hablo un poco (? -no puedo evitarlo-  sobre TWD, el domingo muy tarde, chateaba con un amigo y me contaba que invito a unos amigos para ver el estreno de la 4ta temporada de The Walking Dead, había comida y todo(? resulta que al final no fueron sus amigos T__T (poor bby) en fin, se suponía que yo iba a ver el episodio ese día, pero terminé viendo un poco el lunes. Y el martes vi el ep completo ^^ podemos hablar de Daryl? *___* i mean... bueno y Carol! y Zach! listo, no digo mas.
Ahora sobre American Horror Story, como que estaba mas emocionada(? porque como sabrán, siempre cambian la historia y personajes en cada temporada. Y sobre la nueva temporada, sabía que era sobre brujas y *sorpresa* ambientada en New Orleans. Algo que amo, porque me parece una ciudad tan misteriosa y con tanta historia! (me enamoré aún mas de la ciudad con Entrevista con el vampiro) El grupo de brujas me pareció interesante, me pregunto como se llevarán los personajes de Taissa Farmiga y Emma Roberts. Also... Evan Peters. 
El final... de nuevo, ya quiero que sea martes para saber como sigue ^^ Bueno, ahí están mis primeras impresiones. En serio, no saben cuanto estuve esperando todo el año para que llegue octubre con las nuevas temporadas :)

¿Ya leyeron Princesa Mecánica? ¿Ven TWD o AHS? Besos, nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Vengo a Fangirlear con vos sobre TWD!! Akasjkjdkasja
    jajaja ME ENCANTOOO!! Amo a Daryl y yo ya sabia que ese Caminante sospechoso que enfocaban tanto iba a ser importante Muahahaha!! La mina del bosque re WTF! me jodió que no hayan mostrado al final despues de tanto lio al esposo xD Todo muy genial la verdad,ademas parece que los caminantes tienen mas efectos y eso.
    En fin,vine a hablar solo de eso! porque no me lei nada más que ciudad de hueso, SO no puedo leer ni opinar nada jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo también amo AHS pero todavía no he visto comenzar la tercera temporada =( pero vamos, no creo que tarde en hacerlo porque me muero de ganas! =D A ver que nos trae nuestro Evan esta vez (adoro a ese hombre en serio, me parece un actorazo *.*). TWD la tengo pendiente, a ver si me pongo con ella pronto =P

    Espero que disfrutes mucho de Princesa mecánica, y que las pruebas y los exámenes te hayan salido genial =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Princesa Mecanica me encanto. Pero AHS esta mejor que nunca, igual que TWD.

    ResponderEliminar
  4. Princesa Mecánica me encanto :3 lloré terriblemente TwT
    TWD D: pobre Zach u_u cada capítulo amo más a Daryl <3 Y el final! Tengo muchas hipótesis de que va a suceder xD


    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda c:

    Ayyy disfrutalo y no llores mucho sldkfald ;w; A mí me pasó que con Ciudad de Cristal no lo conseguí por meses y como que ya ni me esforzaba, pero un día pasé los ojos así nomás por un estante de un librería y justo estaba y fui feliz :D

    No veo ninguna de las dos series pero entiendo el sentimiento.. Also, vi los últimos minutos de TWD porque Sol lo estaba viendo y me dijo que el chico se moría yay(?)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. DESDE AYER ESTÁ SUBTITULADO EL 2 DE AHS Y NO LO PUEDO VER HASTA EL DOMINGO (vacaciones en familia-compu en el living) LLORO MUCHO. Con el primero me re morí.Y también quiero ver como se resuelve la relación Taissa-Emma-Evan. Aunque en el primer cap me da pena y todo Emma de todas formas me cae mal(? ya que sea la novia en la vida real y se meta en la serie,seguramente entre Evan y Taissa me da por los huevos(?
    Beso!

    P.D: Yay por PM,llorá mucho(?

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo voy a leerlo! La verdad es que como me leí Los Instrumentos Mortales ya me quiero enganchar con Los Orígenes. Es espléndido que lo tengas en tus manos, nada mejor que leerlo en físico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas pero ya espero que pronto

    ResponderEliminar
  10. pero pronto leeré la saga jeje

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013