; Hotel de libros: Algo de Música #30

Algo de Música #30

22/10/13

Hello! hace un montón que no actualizaba la sección musical del blog ^^
La entrada de hoy es especial(? digamos que no escuché mucho del artista de hoy, pero el otro día como que me dedicaron esta canción, so here it is:


Voltaire - You married a fool
At night we get in bed and we turn out the lights.
There's not a hint of irony, There's not a joke in sight.
But in this great, big world of ours
You're the only one around who can see the real me
Through the make-up of this sad and wounded clown.
Hay otra canción, It's bigger on the inside, que es sobre Doctor Who ^^  y otra canción, esta vez de The Doors.
The Doors - The Crystal Ship
Before you slip into unconsciousness 
i'd like to have another kiss
another flashing chance at bliss 
another kiss, another kiss 
The days are bright and filled with pain 
enclose me in your gentle rain 
the time you ran was too insane 
we'll meet again, we'll meet again
Y esas son las 2 canciones de hoy :) no se si mas tarde subo una reseña o la dejo programada para mañana temprano ^^ 
Besos, nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. No conocía estas canciones, ahora mismo las escucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues no conocía las canciones, la segunda me ha gustado, pero la primera... aish, no es de mi estilo la verdad xD

    Gracias por compartirlas bonita!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ^^
    No conocía ninguna pero me gustaron, en especial la segunda :) Ya voy a escuchar la de DW también!

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013