; Hotel de libros: Algo de Música #29

Algo de Música #29

1/10/13

Hello! antes que nada, tenía planeado traerles la reseña de Prueba de Fuego. Pero todavía no terminé de escribirla, así que vengo a actualizar la sección musical del blog.
La banda de hoy es Arctic Monkeys. Si, ya había puesto un par de sus canciones hace mucho, pero ahora les traigo canciones del nuevo album.

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?
Do I wanna know?
If this feeling flows both ways 
It’s hard to see you go
I was sorta hoping that you’d stay 
Baby we both know
That the nights were mainly made for saying things
that you can’t say tomorrow day
Arctic Monkeys - One for the road
One for the road
So we all get back to yours and you sit and talk to me on the floor
There's no need to show me round baby
I feel like I've been here before
I've been wonderin' whether later when you tell everybody to go
Will you pour me one for the road?
Bueno, les deje esas dos canciones ^^ ¿les gustó alguna? Besos, nos leemos pronto!
*Pd: estoy escribiendo esta entrada el lunes, mientras veo Sleepy Hollow. El martes o miércoles subo la reseña de Prueba de Fuego. Ah, si mañana puedo, me doy una vuelta por el centro y me fijo si ya llegó Bajo la misma estrella. *

2 comentarios:

  1. Me gusta este grupo pero no he escuchado nada del nuevo album.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    La segunda canción me ha encanto en serio, ya está en mi mp4 *.* Gracias por el descubrimiento (mi hermana también te lo agradece, que también le ha encantado xD)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013