; Hotel de libros: Reto: Lee el nombre de tu blog

Reto: Lee el nombre de tu blog

20/9/13

Hello hello! paso a actualizar el reto Lee el nombre de tu blog 2013 :D
Tengo un par de letras/libros para agregar.


H
O
Tres ratones ciegos.
El tiempo de Ann.
Los elefantes pueden recordar.

Diez negritos.
El sabueso de los Baskerville.


L
Instrumentos de la noche.
B
R
O
Sing me to sleep.

13 letras. Tenía cuatro letras, ahora agregué L: los elefantes pueden recordar (Agatha Christie) D: Diez negritos (Agatha Christie) I: Instrumentos de la noche (Thomas H. Cook)
En total completé 7 letras/libros de 13! Nada mal(? Bueno, a seguir avanzando. Lo mejor es que ya conseguí libro con H (Heartbeat)
Y ustedes participan en este reto? 
Besos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero hacer este reto pero no me animo por el largo del nombre de mi blog y el poco tiempo que queda para que termine el año xD Además tengo varias lecturas atrasadas :S
    Justo iba a preguntar cuál ibas a leer con H xD jaja no escuché de Heartbeat, después me contarás :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo ,pero aun me faltan muchas letras jajaj Tu vas mejor que yo.


    besos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013