; Hotel de libros: Reto Cazando estrellas: #2

Reto Cazando estrellas: #2

18/9/13

Hello hello! estos días voy a estar actualizando los retos en los que participo. Al igual que en la primera estrella estos fragmentos pertenecen a un libro de Stephen King.
Título: Las dos después de medianoche (Los Langoliers)
Autor: Stephen King
Fragmentos
"Brian recordó una vieja canción: Cuando cae la púrpura profunda... sobre los somnolientos muros del jardín.
Allí arriba no había ni muros ni jardín, pero veía las primeras estrellas brillando en el cielo. Había algo tranquilizador y sedante en el hecho de que las viejas constelaciones aparecieran, una a una, en sus lugares habituales."
"Después afortunadamente se hizo la oscuridad, y durante un rato pudo concentrarse en las estrellas. Se aferró a ellas con desesperación del pánico. Eran las únicas cosas reales que quedaban en ese mundo horrible: Orión, el cazador, Pegaso, el gran caballo tembloroso de la medianoche, Casiopea, en su silla estrellada."
Sabía que durante esa historia iba a encontrar estrellas ^^ Y también encontré un gato para el reto literigatos.
¿Les gustó algún fragmento? Besos, nos leemos pronto!
*:O me estoy dando cuenta que voy bastante atrasada con los retos, voy a tener que ponerme las pilas y encontrar mas estrellas y gatos (no, no estoy delirando!)*
pd: Esta haciendo mucho frío. Demasiado. Y me siento sin ganas de hacer nada(? estoy reconsiderando seriamente cancelar la salida del viernes. Entre otras noticias (dejando de lado mi vida) Por una publicación de Albert Espinosa en facebook, me enteré que la serie Pulseras Rojas, se estrenó este miércoles. 
Primeras impresiones: 1) nose que capítulo estoy viendo. Creo que es la repetición del primer cap. 2) La música me encanta *__* por lo menos la canción que escuché en esta parte. 3) Voy a llorar. Tarde o temprano esta serie me va a hacer llorar.
Y finalmente: al parecer la pasan los miércoles a las 16:30. Así que si alguien de Argentina quiere verla, todavía esta a tiempo de engancharse con la serie ^^ Como dije arriba, esta basada en el libro El Mundo Amarillo de Albert Espinosa.

5 comentarios:

  1. La serie de Pulseras Rojas esta genial, te animo a verla si aún no lo has hecho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la serie Pulseras Rojas estaba basada en un libro :O Justo hoy la pude ver, pero luego no podré porque me toca ir a la universidad... Estuvo buena y, sí, triste.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda c:

    Que bueno que hayas encontrado un par de estrellas ;) Yo también voy retrasada con mis desafíos OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Esos fragmentos del libro de Stephen King están muy buenos, hace tiempo que tengo pendiente ese libro así que a ver si me animo a leerlo!
    Sobre la serie, creo haberla escuchado antes pero no estoy muy familiarizada con la trama! :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen libro... uno de los mejores que he leído... aunque el maldito de Stephen mato a mi personaje favorito xD me gusto mucho. Se los recomiendo a todos los que quieran leer una novela de suspenso y algo de supervivencia

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013