; Hotel de libros: Respondiendo preguntas ^^

Respondiendo preguntas ^^

27/9/13

Hello hello! Veronica del blog All the things I am me nominó así que paso a responder unas preguntas :D


Preguntas:
1) ¿Cuál fue el último libro del que te enamoraste?
2) ¿Una canción que te guste y no sea muy conocida?
3) ¿Qué tipo de películas prefieres?
4) ¿El final más triste de todos? (puede ser de una serie, película o libro)

1. Mmm complicado(? hasta ahora me gustaron todas mis lecturas (algunas menos que otras, pero no llegué a odiar algún libro este año) Pero si de enamorarme hablamos... tiene que ser Bajo la misma estrella de John Green. Nunca me imaginé que podía gustarme tanto!


2. "Una canción que te guste y no sea muy conocida" es la historia de mi vida! por nombrarles una (justo la que estoy escuchando) Pale blue eyes de The velvet underground.

3. Me encantan las pelis de terror! pero las de hace muuucho, yes the oldies. Me gustan las de acción, aventura, comedias y estoy bastante en el género drama. Justo el otro día en la tele estaban pasando Atonement, una peli de este género, actua James McAvoy (a quien amo profundamente) y Keira Knightley (se dieron cuenta que ella actua mucho en películas de época? como en Orgullo y Prejuicio, La Duquesa y mas recientemente con Ana Karenina) en fin, no pude terminar de ver la película porque tenía que salir. A ver si en estos días (antes de volver a clases) puedo verla y reseñarla. *me fui por las ramas con esta respuesta jaja*

4. El final de Death Note cuenta? y de libros, estuve notando que Stephen King tiene cierta manía por crear personajes tan únicos, no perfectos pero muy únicos, y casi al final del libro bang! los mata. Lo peor es que le da un significado a esa muerte, lo que hace que duela aún mas(? pero estoy conforme en cuanto a finales. Y lloré con el final de Doctor House. *and here comes the pain*

Ahora tendría que formular 4 preguntas y nominar 5 blogs pero como soy rebelde (y floja) nomino a todo el mundo :D y las preguntas son las mismas que Vero hizo. 
1) ¿Cuál fue el último libro del que te enamoraste?
2) ¿Una canción que te guste y no sea muy conocida?
3) ¿Qué tipo de películas prefieres?
4) ¿El final más triste de todos? (puede ser de una serie, película o libro)
Si no pueden armar una entrada, pueden contestar las preguntas comentando ^^ De paso voy viendo que libros puedo leer y que películas busco para ver :)

Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Concuerdo con vos con las películas! Las de acción, aventura y comedia me fascinan. Más que nada también la ciencia ficción, terror y drama igualmente. Capaz que responda esta serie de preguntas. Tu blog siempre tan hermoso<3 Espero que tengas un lindo finde, saludos.

    ResponderEliminar
  2. El final de Death Note no me dio pena, porque ODIO a Light así que poco menos que me reí. Pero cuando murió L y Mello morí porque los amaba y lloré un montón. Aunque el final en si fue re bueno, me encantó *-*
    Besos linda :D

    ResponderEliminar
  3. No leí, ni escuché, ni vi nada de lo que nombraste :c jajaja
    Pero espero leer muy pronto Bajo la misma estrella, y que me guste tanto como a vos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Después veo si lo hago :3
    asjkdaklfadsklf No puedo esperar a que llegue Bajo la misma estrella por acá.. *-*
    Yo creo que nunca vi una peli de terror en mi vida, i just dont. Igual desde que empecé a ver Supernatural me siento una hipócrita because you know. Igual no creo que cambie mi aprensión a las pelis de terror xD
    Keira Knightley es un amor y sí, lo noté, y le queda divino actuar en ese tipo de pelis ^^
    Me gustó la canción.. c:

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Como andas che?? como la estas pasando?
    Ese libro lo quiere Mai (como ya dijo arriba),pero yo la verdad es que no se si quiero leerlo o no,porque la verdad no me gusta nada que todo el mundo tenga una enfermedad terminal en el libro ES TAN TRISTEE!! WHY??? entonces no se que voy a hacer, ya veré cuando Mai se lo compre.
    A mi no me gustan las pelis de terror,pero tuve que ver varias por mi novio que si le encantan y por Halloween jajaja
    Esa actriz me gusta mucho!! Aunque vi pocas de esas pelis! Orgullo y prejuicio es mi eterna pendiente pero no la vi porque antes queria leer el libro y todavia no me lo compro So...
    UN BESO GRANDEEE :) Ya voy a ver si lo hago :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bajo la misma estrella también es uno de los últimos libros que me enamoro, sobre todo el personaje de Gus.
    En cuanto a las peliculas, terror es un genero que siempre trato de evitar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013