; Hotel de libros: Mío de mí #5

Mío de mí #5

4/9/13

Hello hello! Como les dije en otra entrada, voy a estar de viaje estos días. Eso incluye mañana jueves, viernes, sábado y llego el domingo *probablemente cansada* El lunes me toca ponerme al día con el colegio por los días que falté y supongo que estaré publicando algo esa semana. Con algo de suerte, claro.
Bueno, veamos mis libros!

Algo Nuevo
Prueba de fuego (Maze Runner II) James Dashnner
Diez negritos, Agatha Christie
Las dos después de medianoche, Stephen King
Si! por fin pude conseguir el segundo libro de la trilogía de Maze Runner. Últimamente lo buscaba más porque como va a salir la película seguramente los precios se van a ir a las nubes(?
Otro de mis grandes tesoros: Diez Negritos. Este libro era el que mas buscaba entre los que escribió Agatha Christie. Nunca podía encontrarlo y hace unas semanas por fin lo vi (como no verlo, con ese color naranja fluor jaja) Ya lo leí, aunque no preparé la reseña. Y el tercer libro es uno de King. No encontré el segundo de La Torre Oscura, pero vi este título y me llamó la atención. Consta de dos relatos, terminé uno y me falta el mas largo.

Y estos dos libros los conseguí a través de Netgalley. Primero me aceptaron la solicitud de The Accidental Time Traveller. Es un libro mas bien de temática infantil, pero no me pude resistir a la idea de un viaje en el tiempo *____* (si, creo que en parte porque extrañaba ver Doctor Who) El segundo, por el cual esperé mucho y casi pensaba que no iba a conseguir, es Heart Beat. Es la historia de Emma, una chica que pierde a su madre pero no definitivamente. Ella sigue conectada a máquinas con el fin de llevar a término el embarazo. Emma comienza a cuestionarse muchas cosas en su vida y hasta llega a conocer a un chico llamado Caleb. Los dos libros me parecen muy interesantes. Llevo unas 40 páginas leídas de Heart Beat, y tan solo 15 de The Accidental Time Traveller. Aunque espero terminarlos pronto y traerles la reseña (que por cierto, esta vez haré tanto en español como en inglés)

Algo Random:
Hoy quiero mostrarles mis marcapáginas, separadores, señaladores, como sea que les llamen ^^

Los primeros dos los conseguí en Tucumán. El primero de esa foto es de la librería El Ateneo *___* Se puede leer "Cien años uniendo dos pasiones leer y escribir" La librería cumplía 100 años en el 2012. El segundo es de Ediciones Urano, me vino con un libro que compré en El Ateneo.
El de abajo, es de la librería Rayuela, que queda mas o menos cerca de donde vivo (de nuevo: como una hora de viaje). Si prestan atención(? verán que es el año 2011. Cuando cumplía 25 años la librería. Recientemente sacaron un nuevo diseño de señaladores. En la próxima entrada les muestro mas! (me faltaron los de la librería Horizonte, cuyo logo(? es un búho)

Bueno eso es todo en esta entrada, hay de todo un poco en libros. ¿Les gustó algún libro? Besos, nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Prueba de fuego es mi favorito de la trilogia *^* espero que te guste tanto como a mi.
    Quiero el de Agatha Cristie!
    Eso de Netgalley suena muy bien *-* pero con la escuela no tengo mucho tiempo de leer u_u
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo leí la trilogía de Maze Runner, es buenísima. Desde principio de año quiero leer ese libro de Agatha Christie, también...

    ResponderEliminar
  3. Hola linda c:
    Suerte en tu viaje!

    Que bueno que hayas conseguido estos libros.. Prueba de Fuego es genial dskgsd como toda la saga *-*
    Ahora cada vez que veo un libro de Stephen King en la librería, me acuerdo de vos, es inevitable ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Stephen King me he comprado La Cúpula, ya que nunca he leído nada suyo y lo veía reseñado en muchos blogs. Del resto no me llama mucho y en inglés aún no estoy preparada para leer XD

    Que lo pases genial en tu viaje, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. A Stephen King todavía lo tengo pendiente pero le tengo ganas (sonó extraño(?) hace muucho ya que todas las reseñas que leí hablan bien de él:)
    PRUEBA DE FUEGO,VAS A MORIR,ES MI PREFERIDO DE DASHNER. Ya quiero saber que te pareció:)
    No entiendo como ves varias series al mismo tiempo (también lo hago pero solo puedo con una en la pc(?) después la que son una vez por semana en Film&Arts pero no es lo mismo(?) y lees varios libros._. es que son muchas historias y ???
    Pasalo lindo en el viaje con todos estos libros,besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a alguno de stephen king, pero me achanta un poco, y the maze runner lo quiero *.*
    Te sigo! Besos, kya

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Aish, ya te echaba de menos Karen =P De los libros que has conseguido me he leído Diez negritos y me encantó, aunque no tengo reseña porque lo leí mucho antes de que tuviera pensamiento de hacerme un blog =P ¡Estoy deseando leer la saga de James Dashner! La necesito, pero busco los libros por todas partes y huyen de mi =( pero no pierdo la esperanza xD Muy chulos los marcapáginas también =P

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013