; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

21/9/13

Hello hello! ¿cómo están? les sugiero que no me pregunten porque no me callan más (eso significa que ayer fue, probablemente, el mejor día de mi vida)
y es Primavera! al menos en esta parte ^^ no es una de mis estaciones favoritas. Aquí en mi provincia es como el mes de la juventud. Hay desfiles de carrozas, elecciones de reina, mas desfiles... Todos los años el último curso de cada colegio participa en diferentes eventos. Uno de ellos es presentar una carroza, al final de los desfiles se hace una entrega de premios. El año pasado ganamos el primer lugar :) este año vamos algo atrasados con las flores (de papel crepe) y otras cosas, creo que el primer desfile es este lunes.
Bueno, otro día les preparo una entrada con mas información y fotos ^^ ahora pasemos a que estoy leyendo.
Título: Prueba de fuego
Autor: James Dashner
Sinopsis
El Laberinto fue sólo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Cómo lo encontré? Bueno, si recuerdan mi reseña de Correr o Morir sabrán que me gustó mucho el primer libro de la trilogía. Luego de mucho tiempo, por fin conseguí el segundo libro. Fue algo gracioso cuando lo compré, porque el chico de la librería no sabía si Prueba de fuego era el segundo o tercer libro. Entonces le dije: "No, el tercer libro es Cura Mortal. Y después me mostró otro libro y le dije: No, te estas confundiendo ese es el primero. Yo busco el segundo, Prueba de Fuego, que es el que le sigue a Correr o Morir. El año que viene se estrena una película basada en el primer libro. Me gustaron los actores que eligieron." Tendrían que haber visto la cara del chico! En fin, luego de buscar por unos estantes, encontré el libro ^^
Título: Heartbeat
Autora: Elizabeth Scott
Sinopsis
Life. Death. And...Love?
Emma would give anything to talk to her mother one last time. Tell her about her slipping grades, her anger with her stepfather, and the boy with the bad reputation who might be the only one Emma can be herself with.
But Emma can't tell her mother anything. Because her mother is brain-dead and being kept alive by machines for the baby growing inside her.
Meeting bad-boy Caleb Harrison wouldn't have interested Old Emma. But New Emma-the one who exists in a fog of grief, who no longer cares about school, whose only social outlet is her best friend Olivia-New Emma is startled by the connection she and Caleb forge.
Feeling her own heart beat again wakes Emma from the grief that has grayed her existence. Is there hope for life after death-and maybe, for love?
*Intento de traducción*
Vida. Muerte. Y... amor?
Emma daría cualquier cosa por hablar con su madre una última vez. Decirle sobre sus bajas notas, su enojo con su padrastro, y sobre el chico con mala reputación quien puede ser el único con el cual Emma puede ser ella misma.
Pero Emma no puede decirle a su madre nada. Porque su madre tiene muerte cerebral y es mantenida con vida por unas maquinas para el bebé que crece en su interior.
Conocer al chico malo Caleb Harrison no le habría interesado a la vieja Emma. Pero la nueva Emma, la que existe en una niebla de pena, a quien ya no le importa la escuela, cuyo único contacto social es su mejor amiga Olivia- La nueva Emma es sorprendida por la conexión que hay entre ella y Caleb.
Sentir que su corazón late de nuevo despierta a Emma de el dolor que ha atenuado su existencia. Hay esperanza para la vida después de la muerte y quizás para el amor?
Cómo lo encontré? Gracias a NetGalley. Solicité el libro a la editorial Harlequin Teen, luego de esperar un tiempo, me aceptaron la solicitud. Voy mas o menos por la página 50, la historia me esta gustando, la vida de Emma es bastante complicada y ya estoy esperando ver como entra en su vida Caleb.
Terminé de leer: El último libro que leí fue Las dos después de medianoche.
Voy a leer: Burbujas de color.
Creo que primero voy a terminar de leer Prueba de fuego. Por una cuestión de comodidad, ya que no muchas veces estoy en la compu para leer Heartbeat (lo tengo en ebook) 
¿Y ustedes que están leyendo? ¿les interesa algunos de los libros que estoy leyendo?
Besos, nos leemos pronto!
pd: Para mañana subo una entrada sobre la serie Pulseras Rojas (que se estrenó hace poquito aquí en Argentina)

6 comentarios:

  1. ¿DE DÓNDE SOS? Me muero si sos de Jujuy como yo :O bueno, yo estudio en Tucumán, pero mi familia sigue allá y me voy cada mes maso a visitar :)

    Con respecto a los libros...QUIERO PRUEBA DE FUEGO!! Correr o Morir es genial *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No te mueras(? pero... Soy de Jujuy :) también cada tanto voy a Tucumán porque mi hermana estudia allá.
      Voy mas o menos en la pág. 100 y te juro que se pone mejor la historia!
      Besos ^^

      Eliminar
    2. :OOOO GENIAL! :D que chiquito es el mundo jaja agregame al fb https://www.facebook.com/veronica.navas.9 así hablamos :) Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas noticias! me toca informarte con mucha alegría que has sido premiada por Liebster Awards. Para conseguir tu premio, ve a este enlace http://sandwichesdelibros.blogspot.com.ar/2013/09/premiada.html#comment-form besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Prueba de Fuego fue mi libro favorito de los tres primeros! me encantó porque sentí que fue el más cruel de todo xD así que espero que te guste mucho! Sobre el otro libro, no lo había escuchado/leído, pero estaré al pendiente de tu reseña. Espero que tus días sean igual de buenos que el que tuviste hoy!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. una trilogia estupenda, la precuela muy muy mala, pero hay que tener la saga completa.
    saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013