; Hotel de libros: Algo de Música #28

Algo de Música #28

24/9/13

Hello! Casi me olvido que hoy es martes, me pasa que cuando no voy al colegio pierdo el sentido del tiempo(? hasta ahora nose si tengo clases esta semana, en fin, pasemos a la música!
Ayer les dije que había encontrado una canción que apareció en Bates Motel, y buscando mas sobre esta canción encontré que Oasis hizo un cover, así que también les dejo esa versión.
Herb Alpert - This guy's in love with you
You see this guy, 
This guy's in love with you
Yes I'm in love,
I love you the way I do
When you smile I can tell 
We know each other very well, 
How can I show you?
Oasis - This Guy's in love with you
Iba a subir esta entrada antes pero... hoy es un día triste para la historia, le pusieron contraseña al wifi (*se desespera*) Así que me costó conectarme pero pude :) bueno, a mi me gustó la canción. ¿Qué opinan de la canción?
Besos, nos leemos pronto!
Pd: como no tuve internet por un buen rato (casi todo el día) pude avanzar y estoy a menos de cien páginas de terminar Heartbeat, así que con suerte tengo la reseña lista para estos días.

2 comentarios:

  1. Hola linda c:
    Disfrutá de tus días sin clases ^^
    No había escuchado la canción, pero muy bonita, ambas versiones..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te sigo :)
    Mi padre es un total fan de Herb Alpert, así que la canción ya la he escuchado con anterioridad y me gusta mucho ^^ No sabía que Oasis había hecho una versión.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013