; Hotel de libros: Algo de Música #27

Algo de Música #27

17/9/13

Hello! Por fin pude aprovechar bien estos días sin clase y cubrí la semana entera con entradas *de retos pero algo es algo*
La banda de hoy es Tame Impala. Hace un tiempo salió una propaganda de Blackberry, con una canción de fondo bastante llamativa. Y si hay algo que no puedo hacer, es dejar pasar esos detalles. Buscando partes de la letra que logre entender, encontré que la canción pertenece al grupo Tame Impala.


Tame Impala - Elephant
Well, he feels like an elephant
Shaking his big grey trunk for the hell of it
He knows that you're dreaming about being over him
Too bad your chances are slim

Tame Impala - Feels like we only go backwards
It feels like I only go backwards, baby
Every part of me says go ahead
I got my hopes up again, oh no, not again 
Feels like we only go backwards, darling

I know that you think you sound silly
When you call my name
But I hear it inside my head all day 
When I realize I'm just holding on to the hope
That maybe your feelings don't show

It feels like I only go backwards, baby
Every part of me says go ahead
Then I got my hopes up again, oh no, not again
Feels like we only go backwards darling

The seed of all this indecision isn't me
Oh no
Cause I decided long ago
But that's the way it seems to go when trying
So hard to to get to something real
It feels
It feels like I only go backwards, darling.

La primera canción es la de esa propaganda que vi. La segunda salió en sugerencias de youtube. Si, tuve que incluir casi toda la letra porque hace rato que no me sentía identificada tanto con una canción. Además siento que tiene un tono algo mas suave y relajante que la primera canción. ¿Les gustó alguna canción? Besos, nos leemos pronto!
Pd: me encantan los videos *___*

1 comentario:

  1. Estoy escuchando Cool Song No.2 de MGMT que salió hoy y no sé que pensar,por favor escuchala así hablamos ndfuweiofnew me gusta pero es MGMT y todo es raroxD
    Con Tame Impala tengo un problema(?) los escucho y me re gustan pero no los sigo investigando mucho(?) Para mí uno se engancha de verdad con una banda cuando está preparado,por ahí conocés un grupo hace mil años y lo escuchaste,te gustó y hasta ahí llegás,pero años después lo escuchás y lo amás. Creo que todavía no llegó mi momento de amor hacia ellos,es una lástima igual(?
    Me re copan las canciones y los videos*_* son buenísimos dios.

    Los horarios de las series en mi casa son sagradosxD si hay ruido o algo mi viejo dice "ya son las 10,ahora ni un ruido,todos a la cama"(?) Te juro que me voy a casar con Film&Arts,es el mejor canal lejos.
    Yo tenía este finde tres cumples en dos días pero creo que una no hace nada(? seguro le caigo a la casa pero es mejor que tener que ir si o sí(?? AGUANTE NO SALIR CASI NUNCA,NO ENTIENDO POR QUÉ SE EMOCIONAN CUANDO TENGO VIDA SOCIAL. Ni que viviéramos bajo las piedras tampocoxD
    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013