; Hotel de libros: Algo de Música #26

Algo de Música #26

3/9/13

Hello hello! ¿Cómo están? espero que bien ^^ vengo con buenas noticias. Resulta que como dos de mis profesores van a faltar mañana, decidieron *como nunca* suspender las actividades :D lo mejor de todo es que somos el único curso que no tiene clase. Y yo, tengo un pequeño evento familiar... un casamiento :( Así que voy a faltar el jueves y viernes. Bueno, pasemos a la música!
La banda que elegí para hoy es The Drums. Su música es del tipo Indie.
The Drums - I felt stupid
i don't know if it's right or wrong
but come sit with me
i want to hear the beat of your heart
if it's good or bad
come be with me 
and i'll give you the key to my heart
The Drums - Me and the moon
Darling, you can be so unforgiving, 
you can be so unloving, 
you can be misunderstanding 
but i don't know how to feel without your love...
Bueno esas son las dos canciones que elegí. No se si les guste este estilo de música(? pero quise traer algo de esta banda porque hace unos días me encontré con una de sus canciones en el soundtrack de una película.
¿Les gustó alguna canción? ¿Les recuerda a otra banda? ¿Recomendaciones para el próximo Algo de Música?
Besos! Karen esta feliz porque hoy se pudo comprar un libro que esperaba mucho :D (ah y también me compre una granita) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013