; Hotel de libros: Premios, varios

Premios, varios

12/8/13

Hello hello! Hoy les traigo una entrada de premios :) dice varios pero son dos(? para mi cuenta como varios xD
El primero viene de parte de Blankiss y su blog Disfrutando muchos libros.
También me lo pasó Ghiomara del blog Mi obsesión por los libros y algo mas...
El premio One lovely blog :)
Las Bases
Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas o blog que te haya nominado.
Ser seguidor del blog que te dio el premio (hazlo si te gusta lo que vez y lees).
Responder las once preguntas de la persona que te nomino.
Dar a conocer el premio a 11 blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
Informar sobre el galardón a los blogs que premiaste.



Mis respuestas:
1 ¿Frío o calor?
Mmm prefiero el frío, me gusta mas estar en un rincón de la casa con veinte frazadas y tres estufas ^^
2 ¿Piscina o parque?
Voy por el parque!
3 ¿Cual es tu hobby?
Además de leer, me gusta escribir, a veces hago cartelitos con letras de canciones o citas y me  paso horas pintándolos o decorándolos. También juego hockey cuando tengo tiempo.
4 ¿Lees tumbado o sentado?
Depende del libro(? generalmente tengo miles de posiciones según el momento, desde sentada hasta tirada en el piso, muriendo de emociones...
5 ¿Cual es tu estación favorita?
Ya que me encanta el frío, amo el invierno!
6 Prefieres un día lluvioso o soleado?
Lluvioso :) estaba pensando el otro día, caí en la cuenta de que hace rato que no llueve por aquí, como extraño la lluvia!
7 Un sueño raro que hallas tenido...
Soñé en blanco  y negro, estaba en el cumple de un amigo y en el momento de los regalos, una chica le regaló lo mismo que yo. Entonces entré en pánico y empece a buscar en mi cartera algo más para regalarle, en ese momento se van las luces. Y cuando vuelven estoy en medio del almuerzo en el colegio. Y ahí me despierto.
8 Tu sueño en la vida es...
Supongo que sería tener una vida establecida(? Me explico, sería como vivir sola, estudiar para una carrera, pero mantener mis pasatiempos como leer, el blog, etc.
9 ¿Como te definirías con una palabra?
:O no puedo elegir un palabra, eso quiere decir que soy indecisa?
10 ¿Te consideras una persona tranquila?
Define tranquila(? creo que si. No soy de salir mucho, ni de armar peleas (salvo un par de ocasiones(?) Así que creo que si, soy una persona tranquila.
11 Algo que me encanta hacer a parte de leer es...
escuchar música! ^^

Y ahora las preguntas de Ghiomara:


1.-¿De que libro no has parado de hablar?
Mmm estuve bastante enganchada con los libros de Agatha Christie y Stephen King. Siempre ando hablando de sus libros a todo el mundo, hasta que me pegan con algo(?
2.-¿Que libro llevado al cine te ha causado mas espectacion -lo has esperado con mas ansia-?
Creo que los de Crepúsculo, porque me daba curiosidad ver los efectos. También moría por ver Las ventajas de ser invisible, para ver que tal adaptaban el libro ^^
3.-¿Algun libro te atrapo tanto que dejaste de ir a algun evento con tal de seguir leyendolo, si si cual libro fue y a cual evento fue el que te saltaste?
Millones de veces! recuerdo cuando leía El resplandor, de Stephen King, unas amigas me invitaron a juntarnos en la casa de una. Pero me dije: ir y soportar que se saquen fotos (no es lo mío) mientras escuchan música que no me gustan y hablen de sus novios? (again: voy pésimo en matemáticas y con eso de novios jaja) O quedarme en casita, leyendo en cama con mi mantita? Obviamente me quede en casa.
4.-¿Has envidiado la mascota de algun personaje de libros?
Mmm gatos *___* como Iglesia! aparece en la saga de Cazadores de Sombras.
5.-¿Algun libro te ha hecho reir? ¿cual?
Mas respeto, que soy tu madre sin duda fue risa tras risa :)
6.-¿Que libro me recomendarias y por que?
*__* cualquiera de Agatha Christie! Me encantan, me siento algo detective intentando unir datos y formular teorías ^^
7.-¿Tienes algun libro del que te enorgullescas de haber leido?
Los relatos de Edgar Allan Poe. Y pensar que cuando era chiquita me parecía algo complicada la forma de escribir de Poe y estuve a punto de abandonar la lectura, pero cuando me acostumbre fue lo mejor que había leído.
8.-¿Tienes algun libro que te averguence haber leido?
Nah, todos los libros que leí tienen un lugar especial en mi corazón ^^
9.-¿Por cual personaje te cambiarias sin pensarlo, para que el viviera tu vida y tu la de el?
El doctor John Watson! me encantaría intercambiar lugares y ser yo la compañera de aventuras de Sherlock Holmes ^^ y luego escribir en un blog sobre sus casos(?
10.-¿Que superheroe te gusta mas?
Batman... Nananananana Batman!
11.-¿Con algun personaje de la literatura te sientes identificado?
Si, tengo mucho de muchos personajes. Aunque en este momento no puedo pensar en uno en específico.
Y nomino a quien no le haya pasado este premio antes ^^

Ahora, el segundo premio viene por parte de Sol y su blog Destellos Nocturnoss
Las reglas:
-Contar 5 mentiras
-Responder la cinco preguntas que te formulen
-Nominar 5 blogs
- hacer 5 preguntas


Mis mentiras:
1: Soy muy sociable.
2: Amo el color rosa.
3: Odio el rock.
4: Vivo en Australia.
5: Juego bien cualquier deporte.

Mis respuestas:
¿CON QUE LIBRO/SITUACION/PERSONAJE SOÑASTE ALGUNA VEZ?
Con Peeta, luego de haber visto la peli un millón de veces y pasarme una semana leyendo un montón de fics.

1. Lugar favorito en el mundo.
Librerías *______* en serio! siempre le decía a mi hermana que si alguna vez me escapaba iba a estar en una librería, me iba a esconder y cuando cierren todo, de noche, iba a salir y leer todo lo que pueda.

2. Libro que quieres y no has conseguido.

Uff miles! siempre veo las novedades, aunque también ando queriendo leer los clásicos. En mi lista estan: Divergente, Looking for Alaska, Across the universe, Under the never sky, La selección, etc. Aquí mi lista en GoodReads.

3. ¿Te gustan los crossovers o prefieres las historias por separado?

Mmm nunca leí un crossover so, me quedo con las historias por separado.

4. ¿Eres alérgic@ a algo?

No, por suerte. Bah, hasta donde se...

5. Sabor de helado:
Tramontana *___*

Nominados ^^
A quien comente esta entrada y quiera llevarse el premio para su blog :D
Preguntas:
1. Cómo festejas la navidad? (si es que festejan)
2. Un color que no te guste:
3. Lo último que has comido:
4. El libro mas largo que hayas leído:
5: A que hora acostumbras leer?

Bueno, si alguien desea llevarse alguno de los premios, adelante! les deje las preguntas que valen para cualquiera de los dos premios. 
Besos, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Sin duda te lo robó jaja, y a mí también me encanta el frío =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, te busque en la web, por que participe en el premio Liebster, que consiste en nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder 11 preguntas. Si quieres participar te dejo el enlace con mi blog: http://ghiomara2013.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013