; Hotel de libros: Novedades en descarga!

Novedades en descarga!

21/8/13

Hello hello! ¿Cómo están? Yo estoy demasiado feliz *__* es miércoles! solo tengo clases mañana y termina mi semana :) Aprobé mi lección de filosofía con 9 y también pase a dar lección de psicología aunque no me dijeron la nota, creo que me fue bien.
En fin, después escribo sobre esas cosas... Ahora quiero comentarles que la trilogía Gotas de color ya se encuentra disponible para descarga.
¿No han oído de los libros? Bueno, les cuento que hace un tiempo leí el primer libro: Gotas de Color. Como puse en la reseña, me encantó! Especialmente porque tiene mucha originalidad, fue una lectura que disfrute mucho.
Y ahora estoy bastante emocionada con la noticia de que ya estan listos los otros dos libros! así que seguro que los leo cuando haga tiempo ^^
Pueden pasarse por el blog de la autora, Constanza Cariola, para leer mas sobre la historia.
Este es el link de descarga, espero que se animen y lean esta historia ^^

Besos, nos leemos pronto!
pd: En un rato subo la entrada de Algo de Música ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013