; Hotel de libros: Mío de mí #4

Mío de mí #4

1/8/13

Hello hello! Por fin encontré el cable usb de la cámara y pude armar la entrada ^^ No puedo creer que recién sea el cuarto O.o pero bueno, aqui vamos.
Algo nuevo
Tenemos a:
Los elefantes pueden recordar, de Agatha Christie. 
El tren especial desaparecido y otros casos sutiles, de varios autores. 
Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven, de Albert Espinosa.

Los primeros dos libros me los compré en esa librería de segunda mano: Los Primos. Apenas llegué fui para el fondo donde siempre encuentro algo de Christie o Doyle. Justamente encontré Los elefantes pueden recordar, encima es de la edición que me encanta. Y el segundo libro, tiene pocas páginas y un diseño simple, solo me costó $7.
El último libro me hace mucha ilusión porque siempre quise leer algo de Albert Espinosa, leí buenas reseñas de sus libros y ahora por fin puedo leer uno. Hasta donde sé es lo único que hay del autor en las librerías.
Algo prestado
Este libro lo conseguí gracias a la iniciativa de Annie y su blog conseguí intercambiar mi ejemplar de Correr o Morir por El bosque de los corazones dormidos. En estos días (en cuanto termine de leer Los elefantes pueden recordar) comienzo a leerlo.
Algo random
Y ahora les muestro lo que me compré hace mucho en una expo de anime y manga:

Los primeros dos posters son de Ouran High School Host Club ^^ el de abajo es de un manga que vendían en la expo. Me gustó mucho y lo compre :)
Y este es un regalo de una amiga por el pasado día del amigo. Como sabe que me encanta Hora de aventura me lo compro. Es para guardar el celu, pero lo uso para guardar lo que tengo de dinero (monedas...)

Bueno, estas son las cosas que adquirí hace algo de tiempo. ¿Les gustó algo?
Besos, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Buenas adquisiciones!, el de Espinosa tengo ganas de leerlo.

    Besos, y ¡disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    asdfghjk Me encanta el título 'Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven' *-* Ya quiero leer tu reseña para ver bien de que se trata c:
    Divinos los pósters de OHSHC ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. El Bosque de los corazones dormidos me lo leí un día y me encantó. Y sobre "Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven" tengo ganas de tu reseña a ver si lo recomiendas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que siempre compres libros de AgathaxD
    'Si tu me dicen ven lo dejo todo...pero dime ven' es que más me llama porque todas las reseñas que leí dicen que es muy bueno,así que espero tu reseña para ver que tal.
    Que andes bien,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D:
      El coso para guardar el celu es re lindo*_*

      Eliminar
  5. Se me olvidaba comentarte de que te he nominado en mi blog http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/08/premio-5-one-lovely-blog-award.html
    Un besito!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013