; Hotel de libros: Algo de Música #25

Algo de Música #25

27/8/13

Hello hello! Como me puse a buscar info de El Conjuro, pense en dejarle dos canciones que me gustaron del soundtrack.
Creo que solo hay dos canciones con letra(? el resto es instrumental, de esas dos canciones, en el cine identifique Time of the season. Es más, la empece a cantar y todo. Después en una parte pasaron una canción que no conocía, se me quedo y justo hace unos días encontré que canción era y de que banda. Aquí estan:
The Zombies - Time of the season
Has he taken

(Has he taken)
Any time
(Any time to show)
To show you what you need to live?
Tell it to me slowly
Tell you what?
I really want to know
It's the time of the season for loving




Dead Man's Bones - In the room where you sleep
There's something in the shadows
in the corner of your room.
A dark heart is beating
and waiting for you.
There is no open window, but the floors still creep.
In the room where you sleep.
In the room where you sleep.
Where you....sleep.

Un dato curioso sobre esta banda, esta compuesta por Ryan Gosling (actor) y Zach Shields. Esta canción forma parte del primer album, del año 2009. El primer album tuvo como colaboración a un coro de niños.
Revise sus otras canciones y me estan gustando ^^ mas adelante les traigo un Algo de Música exclusivamente de esta banda.

¿Les gustó alguna canción? Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Que genial! yo justo vi el conjuro hace poco y las canciones me coparon. Gracias, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Ay tengo muchas ganas de ver esta peli! y ahora más porque la música está genial, pero es triste porque nadie quiere ir conmigo -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción que la interpreta una mujer... no sabes cuál era ?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/9/13 21:24

    yo vi la peli en mi casa y estaba grabada -.- y claro que hasta ahorita me di cuenta que había soundtracks, asi que gracias por los nombres de las canciones. (:

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013