; Hotel de libros: Algo de Música #24

Algo de Música #24

14/8/13

Hello hello! Actualizo la sección musical del blog :) 
La banda de hoy es Justice. Son un dúo frances de música electrónica. Compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Me encantan! pasemos a las canciones de hoy.
Justice - On N' On
Someday the grapes will be wine
And someday you will be mine
And so the story goes on'n'on
Justice (remix ft Daft Punk) D.A.N.C.E
La primera canción es del año 2012 ^^ la segunda es un mix con la canción Harder Better Faster Stronger de Daft Punk (también un dúo francés de música electrónica). Me encanta esa versión porque juntan las dos canciones y queda perfecto! 

Bueno, esas son las dos canciones de hoy. Muy alegres(? y como para empezar el día con las pilas! ¿Les gustó alguna?
Besos, nos vemos!
Pd: ¿Se acuerdan lo que les comente el otro día sobre un campamento? Bueno, hice la danza de la lluvia o mas bien de la ola polar. Y se canceló! pasa para octubre (cuando el conteo de mis faltas se "reinicia") Así que tengo la plata que me prestaron (y que ya devolví casi la mitad) y aproveche el resto para ir de compras a la librería :) Tengo dos libritos nuevos! me voy de viaje a Tucumán, así que seguramente vuelvo con más libros y armo la entrada para mostrárselos. Nos vemos! 
Pd 2: Vuelvo el jueves por la tarde, con nueva reseña ^^

2 comentarios:

  1. muy buena musica, no los conocia, que tengas buen viaje.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! :)

    No es mi estilo de música, pero me gustaron las canciones, están geniales ^.^
    Suerte en tu viaje, ya quiero ver que libros nuevos tenes! c:

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013