; Hotel de libros: Reto literigatos: #2

Reto literigatos: #2

6/7/13

Hello hello personitas! me comunico desde los cuarteles super secretos de mi habitación(? 
Estoy leyendo Todo Oscuro, sin estrellas de Stephen King (Si, otro libro de King, que sorpresa) como contiene 4 relatos me resulta mas entretenido que leer El Alquimista.
En fin, encontré un lindo minino para el reto de Literigatos.
Título: Todo Oscuro, sin estrellas.
Autor: Stephen King
Nombre del gato: Fritzy
Dueño: Tessa Jean, escritora de los libros de La Sociedad de la Calceta de Willow Grove.
Fragmento:
Fritzy echó las orejas atrás, le dedicó una mirada escrutadora con sus ojos entornados y regresó a su cena.
Fritzy la miró con sus astutos ojos verdes, sin cesar de lamerse la zarpa. Parecía inofensiva, aquella zarpa, en mas de una ocasión las había sufrido.
Fritzy, que ahora estaba a sus pies y estirándose, preparándose para otro agotador día que pasaría tumbándose en cualquier sitio y comiendo de su bol.
Esa noche, tumbada en la cama, con el viento de octubre arreciando como mil demonios alrededor de la casa, y Fritzy a su lado, enroscado del a nariz a la cola...
¿No es adorable ese minino? Fritzy *_* me suena a nombre de una gaseosa(? 
En fin, como ven ya encontré a mi segundo literigato.
Me falta casi la mitad del libro. Besos, nos leemos pronto!
*en un rato subo una entrada con la actualización de otro reto*

2 comentarios:

  1. Me encanta Stephen King, pero este no le he leído todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Sinceramente no me apunté a este reto porque tampoco soy una apasionada de los gatos (aunque no quiero decir con esto que no me gusten, sino que prefiero los perros xD) pero espero que te siga yendo muy bien y que encuentres todos los mininos =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013