; Hotel de libros: Reto cazando estrellas: estrella #1

Reto cazando estrellas: estrella #1

15/7/13

Hello hello! cómo están? espero que bien. Vengo a quejarme(? estoy en vacaciones y mi bendita madre insiste en despertarme temprano para mandarme a pagar cuentas, regar plantas, limpiar el balcón o.O pero mañana me voy a adelantar, después de ir a pagar unas cuentas me voy a la biblioteca. Porque por fin pude encontrar/recordar un libro que comencé a leer cuando tenía 8 años, nunca lo terminé pero ahora que ya se cuál es el libro voy a ir a la biblioteca para sacarlo :D

Título: Todo oscuro, sin estrellas.
Autor: Stephen King
Fragmentos
Bajo la luz de las estrellas, aquellos maderos ofrecían un aspecto lúgubre y horrendo, y al verlos Henry profirió un grito ahogado.(1)
En el firmamento brillaban las estrellas, miles, decenas de miles. Reconocí las constelaciones (Orión, Casiopea, la Osa Mayor y la Menor) que mi padre me enseñara.(2)
Corría y brincaba detrás de los establos de kas vacas, saludando con la mano al cielo salpicado de estrellas, y reía.(3)
Desvió la mirada hacia el pozo y la tapa apoyada contra tres de aquellas estacas que de algún modo presentaban tan lúgubre aspecto bajo la luz de las estrellas.(4)

Como leyeron, son cuatro fragmentos que saqué del primer relato, titulado: 1922. Justamente hoy lo terminé así que mañana o pasado subo la reseña. Y también actualizo los otros retos.
Besos, nos vemos pronto!
Pd: *viendo Bates Motel* asdfgdhjh Norman y Emma *____* i ship them so hard! ¿ven la serie?

4 comentarios:

  1. Yo recién me estrené con SK gracias a La milla verde. Qué bueno que hayas encontrado estrellitas (: A mi me falta la especial, la fugaz :c
    Ojalá que encuentres ése librito y que nos digas cuál es .u.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me da gracia la ironía de encontrar estrellas en un libro que se llama "todo oscuro sin estrellas" jajajaja es muy genial! :)
    Que bueno que estes avanzando en el desafio!!! Seguí asi :D
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo tengo al menos 4 pendientes de Cazando estrellas (hasta un bonustrack xD) a ver si me pongo con el reto y publico alguna entrada la semana que viene =P

    Me alegro de que vayas a avanzando en el reto =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013