; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

17/7/13

Hello hello! antes que nada... ¿se dieron cuenta que estuve subiendo entradas regularmente? ya se que es mi deber como blogger(? pero aún asi me siento tan bien xD

Bueno hoy vengo a contarles que estoy leyendo. En el anterior leyendo... les hablaba del libro El alquimista, de Michael Scott. Libro que todavía no terminé porque decidí terminar con Todo oscuro, sin estrellas.


Título: Instrumentos de la noche
Autor: Thomas H. Cook
Sinopsis
Paul Graves, un escritor de novelas policíacas de culto cuyos personajes atormentados fascinan al público, recibe una invitación para visitar Riverwood, una apacible comunidad donde Allison Davies, su propietaria, protege a escritores y artistas. Sim embargo ese lugar paradisíaco esconde una muerte violenta acaecida más de cincuenta años atrás y Allison quiere que Paul Graves sea el encargado de investigar esos hechos tan lejanos que le cambiaron para siempre.
Graves, superviviente a su vez de una infancia marcada por la tragedia, iniciará un viaje imparable en el tiempo que le trasladará, inevitablemente, a los fantasmas de su propio pasado y que le permitira descubrir al fin cuáles son los rincones que esconden la verdad última de un crimen.
Cómo lo encontré? Gracias al amor de mi hermana :) me lo regaló hace unos meses por el día del libro. Lo compró es esa librería de segunda mano, donde siempre encontramos libros buenos! y de ediciones que ya no se encuentran fácilmente y a precios bajos (le  hacía propaganda a la librería jaja)  En fin, comencé a leerlo hace un montón pero recién hace unos días volví con la lectura, me lo llevo a todas partes. Ayer fui al banco para depositar y mientras hacía la fila leía ^^
Terminé de leer: Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King. Me di cuenta de que tengo otras reseñas pendientes del autor: El pistolero y Carretera Maldita. Así que seguramente la próxima reseña sea de alguno de esos libros.

Lo que voy a leer: Bueno, tengo abandonado El Alquimista, así que quizás terminé con ese libro primero, antes de leer otro.

Y eso fue el resumen de mis lecturas y ustedes ¿qué estan leyendo? ¿qué planean leer?
Besos, nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Pues la sinopsis del libro me gusta mucho, es como atrayente. Así que esperaré la reseña, y la de los libros de Stephen King
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013